KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

insurance discount classes

Spanish translation: Clases para obtener descuentos en el seguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insurance discount classes
Spanish translation:Clases para obtener descuentos en el seguro
Entered by: Angie Hayes

15:50 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / Aviso de las Yellow Pages
English term or phrase: insurance discount classes
Es una publicidad en las yellow pages. Son cursos de manejo. (aparentemente, se dictan a la gente que tiene multas o problemas para conducir... en mi pais no existe..)

TICKET ?
NO PROBLEM!
4 Hrs BDI, TCAC, TIckets
8 Hrs Basic, Aggressive, Advanced
12 Hrs ADI Classes
1st Time Drivers
Ask About Our DVD Classes
Clases Disponible En Español
Insurance Discount Classes
N. MIAMI AREA
Paula Amatore
Argentina
Clases para obtener descuentos en el seguro
Explanation:
Aca mas bien se conoce como "defensive driving" y al tomar este tipo de clases se puede recibir descuentos en la aseguranza para autos. Estas clases se ofrecen a personas con multas de trafico para recibir un descuento en la multa y manterlo fuera del record de conducir. Nunca lo habia escuchado como "insurance discount classes".

Clases para Conducir denfensivamente
estaseria otra opción.

Suerte
Selected response from:

Angie Hayes
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Clases para obtener descuentos en el seguroAngie Hayes
4"Clases con seguros/polizas de bajo costo"; "Seguros de las clases a precio de descuento"
Mike Fuentes


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Clases con seguros/polizas de bajo costo"; "Seguros de las clases a precio de descuento"


Explanation:
Tienes razon. En México esto tampoco existe. Los seguros para clases de manejo son muy caros en E.U. y esta empresa anuncia que tiene descuentos o precios bajos en las polizas. En ingles se contrae la frase más fácilmente y además es un tema conocio por el público. En español recomiendo acuñar un termino que explique mejor de que se trata, por eso lo que te puse arriba.


    Reference: http://ww.Hertz.com
    Reference: http://www.Avis.com
Mike Fuentes
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clases para obtener descuentos en el seguro


Explanation:
Aca mas bien se conoce como "defensive driving" y al tomar este tipo de clases se puede recibir descuentos en la aseguranza para autos. Estas clases se ofrecen a personas con multas de trafico para recibir un descuento en la multa y manterlo fuera del record de conducir. Nunca lo habia escuchado como "insurance discount classes".

Clases para Conducir denfensivamente
estaseria otra opción.

Suerte

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4