KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

ayuda con frase

Spanish translation: la interfaz disponible de control de niveles (o pendientes)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grade control interface available.
Spanish translation:la interfaz disponible de control de niveles (o pendientes)
Entered by: Ines Garcia Botana

22:33 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / construction
English term or phrase: ayuda con frase
System XXXX is the easiest to understand **grade control interface available.**
Ines Garcia Botana
la interfaz disponible de control de niveles (o pendientes, según el caso)
Explanation:
Normas para Trabajos File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estructuras de control de niveles (“grade-control structures”), para las cuales el resalto. hidráulico que se forma es del tipo sumergido. ...

www.fi.uba.ar/laboratorios/lmm/ congresos/cc_lecho_rio_monta%F1a_hidraulica00.pdf
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la interfaz disponible de control de niveles (o pendientes, según el caso)
Cristina Heraud-van Tol
4interfaz de control de taludes
Ladybug70


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
la interfaz disponible de control de niveles (o pendientes, según el caso)


Explanation:
Normas para Trabajos File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estructuras de control de niveles (“grade-control structures”), para las cuales el resalto. hidráulico que se forma es del tipo sumergido. ...

www.fi.uba.ar/laboratorios/lmm/ congresos/cc_lecho_rio_monta%F1a_hidraulica00.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

agree  Dammel
15 mins

agree  Albert Giralt
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interfaz de control de taludes


Explanation:
el interfaz de control de taludes más fácil de comprender

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-09-06 22:46:26 GMT)
--------------------------------------------------

.. del mercado

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2006-09-07 05:50:44 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor expresado.. "interfaz de control PARA taludes"

Se trata de una "Caja de control" que se conecta a la maquinarias (motoniveladora). El operario maneja los gradientes desde la pantalla táctil.


ver: http://www.topcon.es/index.asp?pageid=2f889ac2f452423ab435a9...


RAE: Talud: m. Inclinación de un terreno


Si se trata del primer producto de esta referencia, entonces se podría decir "interfaz de control para motoniveladora"
http://www.georgiasurveyors.com/mach_cont.html
http://www.bonnevilleblue.com/motorgrader_5.htm


    Reference: http://www.aplitop.com/productos/tcpgps/tcpgps.aspx
Ladybug70
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14