KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

no red stitching showing in nylon slings

Spanish translation: "No aparece(n) tejido/hilos de color rojo en el arnés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no red stitching showing in nylon slings
Spanish translation: "No aparece(n) tejido/hilos de color rojo en el arnés
Entered by: bunnie

05:33 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Construction
English term or phrase: no red stitching showing in nylon slings
In construcion describing the conditions of the fall protection equipment
Javier
"No aparece(n) tejido/hilos de color rojo en el arnés o correa de seguridad"
Explanation:
Creo que en este enlace se encuentra lo que buscas.
Suerte.
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
Te agradezco.
Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sin costuras rojas visibles en cadena de suspensión de nyloncotasur
4 +1No aparecen hilos de color rojo en las eslingas de nylon
Robert INGLEDEW
4 +1"No aparece(n) tejido/hilos de color rojo en el arnés o correa de seguridad"bunnie


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"No aparece(n) tejido/hilos de color rojo en el arnés o correa de seguridad"


Explanation:
Creo que en este enlace se encuentra lo que buscas.
Suerte.


    Reference: http://www.lagran.com/espagnol/safety_harness/main.cfm
bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Te agradezco.
Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No aparecen hilos de color rojo en las eslingas de nylon


Explanation:
o en las sogas de suspensión de nylon.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 13:06:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque todos estamos de acuerdo en que se trata de materiales de seguridad, pareciera que las eslingas y los arneses son dos cosas distintas, según la segunda referencia que cito.
Web Page Matches 1-17 of 17


Cables Resist
... Grampas para cables de acero galvanizadas, Grilletes forma \"D\" galvanizados, Eslingas
de nylon livianas - resistentes - no dañan la carga, Eslingas con casquillo. ...
http://www.cablesresist.com.ar/accesorios.htm


www.proteccionindustrial.com
... Escaleras Dieléctricas, Cinturones de Seguridad, Arneses, Eslingas
de Nylon y Poliester. ventas@cuidex.com.ar www.cuidex.com.ar. ...
http://www.portaldelaindustria.com/proteccioncom.htm
More Results From: www.portaldelaindustria.com


Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
3 hrs
  -> Gracias, Bernardo.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin costuras rojas visibles en cadena de suspensión de nylon


Explanation:
hope it helps.

cotasur
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier: lo de costuras rojas visibles me parece mas adecuado que hilos, etc. (stitchings es costuras, puntadas)
48 mins
  -> thank you