KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

logical building units

Spanish translation: unidades lógicas de construcción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logical building units
Spanish translation:unidades lógicas de construcción

16:15 Oct 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: logical building units
qué equivalencia tiene esta frase al español?

está en la siguiente cláusula:
It shall be made up on the necessary item to execute the Works, including metering in LOGICAL BUILDING UNTIS. The schedule of quantities shall be based on the corresponding calculation reports.

de antemano gracias por sus sugerencias
Xiao Tao
unidades lógicas de construcción
Explanation:
DOC] ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº - 2005 / ENAPU SA / TPCFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... indicando los metrados en unidades lógicas de construcción, de modo tal que cada Postor proponga sus propios precios unitarios con los que formarán su ...
app.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2006/002426/000863_MC-492-2006-ENAPU%20S_A__TP%20CALLAO-BASES.doc

PDF] MANEJO DE CUENCAS, HIDROLOGÍA Y GEOHIDROLOGÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la población la infraestructura civil para la producción. sustentable de bienes y servicios. De esta forma las cuencas se. convierten en unidades lógicas ...
www.ugm.org.mx/pdf/geos02-2/SRSIG02-2.pdf
Selected response from:

Mauricio Coitiño
Uruguay
Grading comment
¡¡gracias por tu ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1unidades lógicas de construcción
Mauricio Coitiño
3esquema de unidades lógicastrans4u
3entidades lógicas de construcciónxxxmuitoprazer


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entidades lógicas de construcción


Explanation:
http://www.processmodel-la.com/training/basics2.html-el enlace se refiere a computadores,pero vale también aquí.

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esquema de unidades lógicas


Explanation:
Ventajas de la segmentación El esquema de segmentación ofrece las siguientes ventajas: El programador puede conocer las unidades lógicas de su programa.
www.configurarequipos.com/doc89.html

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
unidades lógicas de construcción


Explanation:
DOC] ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº - 2005 / ENAPU SA / TPCFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... indicando los metrados en unidades lógicas de construcción, de modo tal que cada Postor proponga sus propios precios unitarios con los que formarán su ...
app.seace.gob.pe/mon/docs/procesos/2006/002426/000863_MC-492-2006-ENAPU%20S_A__TP%20CALLAO-BASES.doc

PDF] MANEJO DE CUENCAS, HIDROLOGÍA Y GEOHIDROLOGÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la población la infraestructura civil para la producción. sustentable de bienes y servicios. De esta forma las cuencas se. convierten en unidades lógicas ...
www.ugm.org.mx/pdf/geos02-2/SRSIG02-2.pdf


Mauricio Coitiño
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
¡¡gracias por tu ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No sé si los ejemplos se corresponden exactamente con lo que se está tratando, pero sí, creo que sería este término.
12 hrs