KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

energy-saving (materials)

Spanish translation: (materiales) de ahorro energético / ahorro de energía ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:energy-saving (materials)
Spanish translation:(materiales) de ahorro energético / ahorro de energía ...
Entered by: uxia90

13:27 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: energy-saving (materials)
Supplies of services of installing energy-saving materials in residential accommodation or in a building intended for use solely for a relevant...

Estoy buscando la palabra adecuada para definir "energy-saving". Podría ser "de ahorro energético", pero me gustaría oir más opiniones.
Gracias.
Hemuss
materiales de ahorro energético / ahorro de energía ...
Explanation:
o ecológicos o algo así. Me suena como las casas hechas con materiales ecológicos que islan y ayudan a economizar energía.
No se me ocurre otra mejor.
Selected response from:

uxia90
Grading comment
Vale.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6materiales de ahorro energético / ahorro de energía ...
uxia90
3materiales que permiten ahorrar energía
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
materiales de ahorro energético / ahorro de energía ...


Explanation:
o ecológicos o algo así. Me suena como las casas hechas con materiales ecológicos que islan y ayudan a economizar energía.
No se me ocurre otra mejor.

uxia90
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 6
Grading comment
Vale.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen
19 mins

agree  Malena Garcia
32 mins

agree  Francisco Rodriguez
44 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs

agree  silviantonia
3 hrs

agree  xxxGabi Ancarol
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
materiales que permiten ahorrar energía


Explanation:
¿Será muy largo así?

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91