KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

thermally efficient

Spanish translation: térmicamente eficiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thermally efficient
Spanish translation:térmicamente eficiente
Entered by: Darío Zozaya

03:49 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: thermally efficient
The ## is a thermally efficient steel front steel back “sandwich style” door. (garage doors)
Cari Degiusti
térmicamente eficiente
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-11-01 04:04:53 GMT)
--------------------------------------------------

Por eso es un material **térmicamente eficiente**. Usar varias capas de abrigo en vez de una sola y gruesa. El aire que queda atrapado entre las distintas ...
www.aconstruir.com/content/view/120/28/

riales usados en los campos solares TCS, p.e. acero y cristal se ... la luz solar en los tubos del receptor **térmicamente eficiente** situados ...
www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/solar-termoel...

El aislamiento con base para clavos de Firestone combina un aislamiento **térmicamente eficiente** con una superficie clavable, con la finalidad de ser usada ...
www.firestonebplatincaribe.com/roofing/index.php?id=50,0,0,...

... de Fairchild integran 6 MOSFETS, tres circuitos integrados de alto voltaje y uno de bajo voltaje, en un solo empaquetado **térmicamente eficiente**. ...
electronicosonline.com/noticias/notas.php?id=3276_0_1_0_M36

consiste en un panel aislante de poli-iso **térmicamente eficiente** con franjas. separadoras para ventilación de 1.0“, 1.5” ó 2.0” separando un OSB clasificado ...
www.atlasroofing.com/downloads/brochures/commercial/atlas_2...
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3térmicamente eficiente
Darío Zozaya
4 +1eficiente en términos térmicos
David Hollywood


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
eficiente en términos térmicos


Explanation:
El enfriamiento por aspersión más allá de la salida de la matriz es mucho más eficiente en términos térmicos que el uso de un grafito enfriado por agua. ...
www.stokerconcast.com/horizontal-casting-machine-spanish.ht... - 31k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
1 hr
  -> gracias Claudia :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
térmicamente eficiente


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-11-01 04:04:53 GMT)
--------------------------------------------------

Por eso es un material **térmicamente eficiente**. Usar varias capas de abrigo en vez de una sola y gruesa. El aire que queda atrapado entre las distintas ...
www.aconstruir.com/content/view/120/28/

riales usados en los campos solares TCS, p.e. acero y cristal se ... la luz solar en los tubos del receptor **térmicamente eficiente** situados ...
www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/solar-termoel...

El aislamiento con base para clavos de Firestone combina un aislamiento **térmicamente eficiente** con una superficie clavable, con la finalidad de ser usada ...
www.firestonebplatincaribe.com/roofing/index.php?id=50,0,0,...

... de Fairchild integran 6 MOSFETS, tres circuitos integrados de alto voltaje y uno de bajo voltaje, en un solo empaquetado **térmicamente eficiente**. ...
electronicosonline.com/noticias/notas.php?id=3276_0_1_0_M36

consiste en un panel aislante de poli-iso **térmicamente eficiente** con franjas. separadoras para ventilación de 1.0“, 1.5” ó 2.0” separando un OSB clasificado ...
www.atlasroofing.com/downloads/brochures/commercial/atlas_2...

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Albert Giralt
9 hrs
  -> Gracias, Albert

agree  Mauricio Coitiño
21 hrs
  -> Muchas gracias, Mauricio

agree  xxxGabi Ancarol
1 day8 hrs
  -> Muchas gracias, María Gabriela