KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

hanging sheet rock

Spanish translation: fijar las placas de yeso- placas de pladur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hanging sheet rock
Spanish translation:fijar las placas de yeso- placas de pladur
Entered by: MIGUEL JIMENEZ

01:48 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: hanging sheet rock
La pistola para tornillos hace que el hanging sheet rock sea rápido y fácil
Doug Zelaya
fijar las placas de yeso- placas de pladur
Explanation:
La "sheetrock" recubre todas las paredes de muchas casas americanas, creo que el mejor verbo sería "fijar" ya que de lo que se trata es de clavarlas bien a los machones o "studs"

Miguel

DICCIONARIO Y EXPERIENCIA REMODELANDO UNA CASA AMERICANA... :)
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Gracias colegas. Todos excelentes.
Me pareció esta como más cerca.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5colocar paneles de pladur
Hans Gärtner
4fijar las placas de yeso- placas de pladur
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
colocar paneles de pladur


Explanation:
En españa al Sheetrock ® se le llama pladur ®. En Latinoamérica no sé.
Copio del Oxford Superlex:
Sheetrock® / "Si:trA:k / n [u] (AmE) placa f de yeso, pladur®
m (Esp)

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fijar las placas de yeso- placas de pladur


Explanation:
La "sheetrock" recubre todas las paredes de muchas casas americanas, creo que el mejor verbo sería "fijar" ya que de lo que se trata es de clavarlas bien a los machones o "studs"

Miguel

DICCIONARIO Y EXPERIENCIA REMODELANDO UNA CASA AMERICANA... :)

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias colegas. Todos excelentes.
Me pareció esta como más cerca.