KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

tie sunge hose to frame

Spanish translation: ate la manguera de agua a presión a la estructura.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tie surge hose to frame
Spanish translation:ate la manguera de agua a presión a la estructura.
Entered by: Doug Zelaya

19:28 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: tie sunge hose to frame
El contexto es dentro de las medidas de seguridad para evitar incendios.
Doug Zelaya
manguera de agua a presión
Explanation:
siempre que el inglés sea surge hose. Que yo sepa, la palabra sunge no existe.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 19:55:57 (GMT)
--------------------------------------------------

AMARRE / SUJETE LA MANGUERA DE AGUA A PRESIóN AL MARCO
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, colegas, por vuestra ayuda.
Saludo

Douggie
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manguera de agua a presión
Robert INGLEDEW
3fije/ate la manguera quemada a la estructura-marco
joseluisvi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fije/ate la manguera quemada a la estructura-marco


Explanation:
Me da la sensación de que hay un error: quizás en lugar de 'sunge' debiera poner 'singed' con lo que la frase quedaría 'ate manguera quemada al marco/estrcutura'.
Espero sea cierta esta suposición, pues no se me ocurre otra cosa.
Saludos

joseluisvi
Spain

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manguera de agua a presión


Explanation:
siempre que el inglés sea surge hose. Que yo sepa, la palabra sunge no existe.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-14 19:55:57 (GMT)
--------------------------------------------------

AMARRE / SUJETE LA MANGUERA DE AGUA A PRESIóN AL MARCO

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias, colegas, por vuestra ayuda.
Saludo

Douggie