KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

primed on two sides

Spanish translation: sellada / con base aplicada en ambos lados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:primed on two sides
Spanish translation:sellada / con base aplicada en ambos lados
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

22:39 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: primed on two sides
Hola! En una descripción de un producto de fibrocemento para exteriores, el fabricante indica que dicho producto es:

"Primed on two sides".

¿Alguien con una idea?

Gracias!

Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
con base aplicada en ambos lados
Explanation:
Cuenta con una base o primer en ambos lados que significa que está preparada la superficie.

transitive verb
1 (engine, pump, bomb) cebar; (surface, wood) imprimar, preparar

www.babylon.com

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-08 22:46:22 GMT)
--------------------------------------------------

Tough Prime - EscénicosTough Prime cubre prácticamente cualquier superficie, ... SUGERENCIA DE USO: Utilizar Tough Prime para preparar prácticamente cualquiera de las superficies ...
www.rosco-iberica.com/productos/escenicos/tough_prime.html
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
"Sellado por ambos lados", así decidió el cliente.

Gracias. Hellen
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con capa de imprimación en ambos lados
Fernando Tognis
4 +1con base aplicada en ambos lados
Patricia Fierro, M. Sc.
4impregnado/a en ambas caras
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impregnado/a en ambas caras


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 201

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con base aplicada en ambos lados


Explanation:
Cuenta con una base o primer en ambos lados que significa que está preparada la superficie.

transitive verb
1 (engine, pump, bomb) cebar; (surface, wood) imprimar, preparar

www.babylon.com

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-08 22:46:22 GMT)
--------------------------------------------------

Tough Prime - EscénicosTough Prime cubre prácticamente cualquier superficie, ... SUGERENCIA DE USO: Utilizar Tough Prime para preparar prácticamente cualquiera de las superficies ...
www.rosco-iberica.com/productos/escenicos/tough_prime.html


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
"Sellado por ambos lados", así decidió el cliente.

Gracias. Hellen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beta Cummins: ¡De acuerdissimo!
1 hr

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con capa de imprimación en ambos lados


Explanation:
Suerte!
diccionario técnico routledge

Fernando Tognis
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: me gusta un poquito mas que la de Patricia...
1 hr
  -> Gracias, Christian.