KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Cover meter survey

Spanish translation: determinacion de metraje cubierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cover meter survey
Spanish translation:determinacion de metraje cubierto
Entered by: Alfredo Tanús

11:17 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Cover meter survey
DELIVERABLES:

Cover meter survey: Details as required by clause E30/520. submit, Notify immediately where specified cover has not been achieved.

No tengo más contexto, lo siento...Es un documento que solicitan los ingernieros para la construcción de un edificio...

Espero que podais ayudarme,

Gracias a tod@s por adelantado
jsanchez
determinacion de metraje cubierto
Explanation:
Es un trabajo que lleva adelante un Ingeniero Agrimensor.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1determinacion de metraje cubierto
Alfredo Tanús
4estudio de cobertura de hormigón/localización de armaduras
Jorge Merino


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cover meter survey
determinacion de metraje cubierto


Explanation:
Es un trabajo que lleva adelante un Ingeniero Agrimensor.

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Hola Alfredo, tienes referencias sobre este tema? Saludos, Jorge
13 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cover meter survey
estudio de cobertura de hormigón/localización de armaduras


Explanation:
Este tipo de estudio sirve para determinar la profundidad y características de la armadura interna del hormigón. Para este efecto, se utiliza normalmente un medidor electromagnético que detecta la presencia del fierro de las armaduras. La profundidad de la armadura indica directamente el espesor de la cobertura de concreto, lo que en conjunto con el espaciamiento y grosor de la armadura caracteriza muy bien la calidad de la estructura.

Ver,
http://www.proceq-usa.com/es/products/profometer5.php
http://mt.bodycote.com/?OB=112&POB=84&ID=199
http://www.swconcreterepairs.co.uk/investigation.htm, y
http://www.mg-assoc.co.uk/cover.htm

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202