KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

screen pattern

Spanish translation: parrilla de protección (insertada)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:screen pattern
Spanish translation:parrilla de protección (insertada)
Entered by: chano

05:53 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / plataformas elevadoras
English term or phrase: screen pattern
estoy traduciendo la descripcion de las partes de una plataforma elevadora para minusvalidados (platform lift) y me he encontrado con esta frase:
it is supplied with overhead light fitting with an inset screen pattern
chano
parrilla de protección (insertada)
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1parrilla de protección (insertada)xxxjomasaov
5modelo de rejillaAdriana Fernández
5es un modelo de plataforma elevadora para sillas de ruedas con una rejilla insertada o (insercion)
CarmenHaydee
4una lampara con malla contra insectos
Christian Nielsen-Palacios
3modelo plegable
Maryán López


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parrilla de protección (insertada)


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Notes to answerer
Asker: Gracias me ayudó mucho tu respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
50 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modelo plegable


Explanation:
una idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una lampara con malla contra insectos


Explanation:
creo que puede ser INSECT SCREEN....

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
es un modelo de plataforma elevadora para sillas de ruedas con una rejilla insertada o (insercion)


Explanation:
la palabra "parilla" es similar a rejilla, pero en este contexto esyoy segura que es rejilla pues es como una telametaila 0 tela de mallade nilon incertadas a los lados de la plataforma pra seguridad y poteccion de la persona en la silla de ruedas.

CarmenHaydee
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
modelo de rejilla


Explanation:
En la base de datos Eurodicautom puede confirmarse el término.

Adriana Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish