KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Areaways

Spanish translation: pasajes (o pasillos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Areaways
Spanish translation:pasajes (o pasillos)
Entered by: Marisol Sahagun

22:23 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Areaways
Some buildings have areaways around basement windows.
noelwiemer
Argentina
pasajes (o pasillos)
Explanation:
areaway
s. pasaje; pequeño patio que conduce al subsuelo
basement window= respiradero

La oración quedaría así: algunos edificios tienen pasajes (pasillos podría ser también) alrededor de los respiraderos.

El vínculo tiene una foto de lo que es un "areaway".


Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pasajes (o pasillos)
Marisol Sahagun
3pasajes
Mónica Algazi


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
areaways
pasajes


Explanation:
Una opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
areaways
pasajes (o pasillos)


Explanation:
areaway
s. pasaje; pequeño patio que conduce al subsuelo
basement window= respiradero

La oración quedaría así: algunos edificios tienen pasajes (pasillos podría ser también) alrededor de los respiraderos.

El vínculo tiene una foto de lo que es un "areaway".





    Reference: http://www.greenisland.org/graphics/102806construction/10240...
Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20