KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

form release agent

Spanish translation: agente desmoldante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:form release agent
Spanish translation:agente desmoldante
Entered by: Jorge Merino

11:21 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: form release agent
Please see http://www.imperialwesternproducts.com/Enforce/concrete_prod...
noelwiemer
Argentina
agente desmoldante
Explanation:
Ver,

Ediciones Especiales - El Mercurio
El hormigón de color se obtiene añadiendo pigmento a toda la mezcla, o bien aplicando sobre la superficie endurecedor en polvo y agente desmoldante con ...
www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/i... - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF]
ReoFlex Series
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se recomienda otro agente desmoldante para vaciados.de concreto. ReoFlex. tm. – Seco: goma curada es seco y bueno para vaciados de cera, yesos y resinas. ...
www.smooth-on.com/espanol/New-PDF/Microsoft Word - TECH. BU... - Páginas similares

[PDF]
RHEOFINISH 211A
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
211A es un agente. desmoldante con base agua para. aplicaciones. de. hormigón. RHEOFINISH ... El agente desmoldante. RHEOFINISH. ®. 211A es compatible ...
www.basf-cc-la.com/paises/argentina/productos/Arg_Rheofinis... - Páginas similares[PDF]

Saludos,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agente desmoldante
Jorge Merino
4Desmoldeante/Desencofrante
Robert Copeland
3desencofrante
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desencofrante


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2007-03-16 11:24:07 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Agente de liberación

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desmoldeante/Desencofrante


Explanation:
DESMOLDEANTE LÍQUIDO PARA MORTERO Y HORMIGÓN IMPRESO

DESENCOFRANTE LÍQUIDO PARA MORTERO Y HORMIGÓN IMPRESO


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente desmoldante


Explanation:
Ver,

Ediciones Especiales - El Mercurio
El hormigón de color se obtiene añadiendo pigmento a toda la mezcla, o bien aplicando sobre la superficie endurecedor en polvo y agente desmoldante con ...
www.edicionesespeciales.elmercurio.com/destacadas/detalle/i... - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF]
ReoFlex Series
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se recomienda otro agente desmoldante para vaciados.de concreto. ReoFlex. tm. – Seco: goma curada es seco y bueno para vaciados de cera, yesos y resinas. ...
www.smooth-on.com/espanol/New-PDF/Microsoft Word - TECH. BU... - Páginas similares

[PDF]
RHEOFINISH 211A
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
211A es un agente. desmoldante con base agua para. aplicaciones. de. hormigón. RHEOFINISH ... El agente desmoldante. RHEOFINISH. ®. 211A es compatible ...
www.basf-cc-la.com/paises/argentina/productos/Arg_Rheofinis... - Páginas similares[PDF]

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202