KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

contractor acknowledgment form

Spanish translation: formulario de compromiso por parte del contratista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:contractor acknowledgment form
Spanish translation:formulario de compromiso por parte del contratista
Entered by: Cor Stephan van Eijden

17:04 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / Este es uno de los elementos que tiene que tener un programa de capacitación de empleados
English term or phrase: contractor acknowledgment form
A contractor acknowledgment form to verify training of any contract personnel who could have exposure to chemicals at your work location
sofiagabutti
formulario de compromiso por parte del contratista
Explanation:
...a fin de comprobar...
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
Esta respuesta es la que me parecemás adecuada para el texto que estoy traduciendo. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4formulario de compromiso por parte del contratistaCor Stephan van Eijden
4acuse de recibo del contratistaMargarita M. Martínez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuse de recibo del contratista


Explanation:
mi sugerencia ... :)

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formulario de compromiso por parte del contratista


Explanation:
...a fin de comprobar...

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Esta respuesta es la que me parecemás adecuada para el texto que estoy traduciendo. Muchas gracias.