KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

7th st SW

Spanish translation: esquina suroeste de la calle 7 con la Séptima Avenida


09:53 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: 7th st SW
This is 7th ave and 7th st SW.

Supongo que es la forma de dar una dirección, con el cruce de dos calles, pero no lo tengo muy claro.
María Paz
Spain
Spanish translation:esquina suroeste de la calle 7 con la Séptima Avenida
Explanation:
En realidad habla de una esquina.
SW da la ubicación exacta del cruce de calles. La esquina south west (suroeste)
Selected response from:

Carmen Hernaiz
Spain
Grading comment
Gracias!!
Y, por las dudas, creo que no se refiere a ninguna ciudad concreta :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4esquina suroeste de la calle 7 con la Séptima Avenida
Carmen Hernaiz
4 +1calle séptima suroeste
Egmont
4Séptima avenida esquina con el suroeste de la calle 7
Lextranslator
4Calle número 7 suroeste
nuno valls


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
7th st sw
calle séptima suroeste


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 201

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita M. Martínez
6 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
7th st sw
esquina suroeste de la calle 7 con la Séptima Avenida


Explanation:
En realidad habla de una esquina.
SW da la ubicación exacta del cruce de calles. La esquina south west (suroeste)


Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!
Y, por las dudas, creo que no se refiere a ninguna ciudad concreta :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
21 mins
  -> Gracias, Tradjur

agree  hecdan: si no es NYC, donde creo que no existe ese cruce
2 hrs
  -> Así es, Hecdan. Creo que sería Christopher, pero la calle 7 no existe por ahí

agree  Mariana T. Buttermilch: Definitely not NYC. tiens razón hecdan, acabo de chequearlo en el mapa!
2 hrs
  -> Así es, Mariana. No hablará de NYC. O le dieron mal la dirección

agree  Marina56: Ok por la forma pero no puedo asegurar lo que dicen hacdan y Mariana, no conozco New York.
4 hrs
  -> Yo viví allí 10 años, y sí puedo asegurarlo, pero puede referirse (el texto a traducir) a otra ciudad. Saludos y gracias, Marina

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
7th st sw
Calle número 7 suroeste


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
7th st sw
Séptima avenida esquina con el suroeste de la calle 7


Explanation:
Pienso que al buscar un número de alguna dirección yo lo buscaría sobre la séptima avenida por lo cual debe ir en primer lugar y después la referencia del suroeste de la calle 7.

¡Suerte!

Lextranslator
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1