KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

pilant materials

Spanish translation: no es Pliant?


14:40 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Mixing paddles brochure
English term or phrase: pilant materials
En un catálogo de mezcladores para el sector de la construcción, pinturas y revestimientos, etc. encontramos diversos tipos de mezcladores, para los distintos materiales, a saber:

Heavy materials
Pilant materials
Liquid materials

¿Cuál es la traducción de pilant? Por lógica debe estar entre sólido y líquido, pero no encuentro el término en ninguna parte.
¡Gracias!
Aalexia
Spanish translation:no es Pliant?
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-22 14:47:39 GMT)
--------------------------------------------------

De ser asi, sería Materiales flexible

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-22 14:48:14 GMT)
--------------------------------------------------

flexibles

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-03-22 14:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

Si, flexible, entre sólidos y líquidos están los materiales flexibles.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-03-22 15:09:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a vos!
Selected response from:

nuno valls
Grading comment
¡Muchas gracias por tu rapidez y diligencia!
Aalexia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4materiales espesos o adhesivos
Maryán López
4no es Pliant?
nuno valls


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no es Pliant?


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-03-22 14:47:39 GMT)
--------------------------------------------------

De ser asi, sería Materiales flexible

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-22 14:48:14 GMT)
--------------------------------------------------

flexibles

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-03-22 14:53:32 GMT)
--------------------------------------------------

Si, flexible, entre sólidos y líquidos están los materiales flexibles.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-03-22 15:09:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a vos!

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias por tu rapidez y diligencia!
Aalexia

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materiales espesos o adhesivos


Explanation:
Espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9