KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Stain

Spanish translation: piedra teñida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stain
Spanish translation:piedra teñida
Entered by: Claudia Alvis

05:56 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Stain
Es un tipo de piedra o material para levantar un horno o fogón exterior. No tengo mucho contexto; aparece en el manual de instalación de un horno/fogón para exteriores.

Natural Stone or Brick
vs.
Fabricated Stone [like] Stucco, ***Stain*** or Tile

Gracias
Claudia Alvis
Peru
piedra teñida
Explanation:
Ver,

piedra triturada en colores para jardin s/c 50 kg - Oferta Solo Stocks
disponemos de jardineras,Canto rodado en colores,cristal molido en colores, piedra teñida, arenas de silice,ETC.. ** E mollino marmoles trituradosl ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/piedra_triturada_en_colore... - 43k -

MIL ANUNCIOS.COM - Compra-Venta de artículos de jardineria de ...
Vendo piedra trituradA en colores para jardines en todos los tamaÑos y colores a 4 ... monolitos, bolos, arenas silice, piedra teÑida, JARDINERAS etc, , ...
www.milanuncios.com/jardineria/?pagina=11 - 94k - En caché - Páginas similares

Piedra triturada y decorativas en todos los colores y tamaÑos para ...
DISPONEMOS DE JARDINERAS ,CANTO RODADO , CRISTAL MOLIDO ,MONOLITOS, PIEDRA TEÑIDA,ARENAS DE CUARZO , PIEDRA NATURAL,ETC.. ** EL MOLINO MARMOLES TRITURADOS. ...
www.habitamos.com/post/637335/piedra_triturada_y_decorativa... - 22k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4piedra teñida
Jorge Merino
3"con imprimación"
Francisco Villegas


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stain
"con imprimación"


Explanation:
Me parece que se refiere a "priedra prefabricada, con imprimación (refiriendose a una mano de pintura de imprimación o algo similar como material anti-calórico o refractante), o baldosas".

He visto esa expresión referida a la madera "Stain" y se le dá como una especie de barniz de imprimación que además le cambia el color.
Suerte

Francisco Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
stain
piedra teñida


Explanation:
Ver,

piedra triturada en colores para jardin s/c 50 kg - Oferta Solo Stocks
disponemos de jardineras,Canto rodado en colores,cristal molido en colores, piedra teñida, arenas de silice,ETC.. ** E mollino marmoles trituradosl ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/piedra_triturada_en_colore... - 43k -

MIL ANUNCIOS.COM - Compra-Venta de artículos de jardineria de ...
Vendo piedra trituradA en colores para jardines en todos los tamaÑos y colores a 4 ... monolitos, bolos, arenas silice, piedra teÑida, JARDINERAS etc, , ...
www.milanuncios.com/jardineria/?pagina=11 - 94k - En caché - Páginas similares

Piedra triturada y decorativas en todos los colores y tamaÑos para ...
DISPONEMOS DE JARDINERAS ,CANTO RODADO , CRISTAL MOLIDO ,MONOLITOS, PIEDRA TEÑIDA,ARENAS DE CUARZO , PIEDRA NATURAL,ETC.. ** EL MOLINO MARMOLES TRITURADOS. ...
www.habitamos.com/post/637335/piedra_triturada_y_decorativa... - 22k - En caché - Páginas similares

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Muchas gracias.