KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

shortcrete

Spanish translation: shotcrete/ concreto lanzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shotcrete
Spanish translation:shotcrete/ concreto lanzado
Entered by: Ignacia Nieto Melgarejo

04:22 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: shortcrete
Guide to shortcrete, it's a name of a standard, sorry I don't have more context, is for a fireproofing spec
Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
shotcrete/ concreto lanzado
Explanation:
Trabajé tres años en una hidroeléctrica y he traducido normas AST sobre shotcrete y habían dos opciones se mantenía en inglés o se usaba concreto lanzado
Ojalá sea de ayuda
Saludos
Selected response from:

Ignacia Nieto Melgarejo
Grading comment
Sip, después de todo me decidí por dejarlo en inglés, y sorry por el typo, en efecto es Shotcrete sin la "R", Cheers!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5shotcrete/ concreto lanzadoIgnacia Nieto Melgarejo
4Hormigón proyectado
David Esteban Julian


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
shotcrete/ concreto lanzado


Explanation:
Trabajé tres años en una hidroeléctrica y he traducido normas AST sobre shotcrete y habían dos opciones se mantenía en inglés o se usaba concreto lanzado
Ojalá sea de ayuda
Saludos

Ignacia Nieto Melgarejo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Sip, después de todo me decidí por dejarlo en inglés, y sorry por el typo, en efecto es Shotcrete sin la "R", Cheers!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hormigón proyectado


Explanation:
"El Shotcrete, hormigón proyectado, gunita u hormigón Gunitado es un proceso por el cual el hormigón comprimido es proyectado por medio de una manguera sobre ..."

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2007-06-28 09:16:33 GMT)
--------------------------------------------------

También se puede dejar en inglés, pero ten en cuenta que no es "shoRtcrete", sino shotcrete.


    Reference: http://www.allstudies.com/construccion/hormigon-proyectado-g...
David Esteban Julian
Native speaker of: Native in SpanishSpanish