KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

batching plant

Spanish translation: planta de dosificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:batching plant
Spanish translation:planta de dosificación
Entered by: Maria Faella

15:33 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / hormigón
English term or phrase: batching plant
En una lista, aparecen estos términos:

batch mixers
batch processing
batch production
batching (concrete)
batching machines
batching plants

En sí, la palabra "batch" se refiere a "lotes", "tandas" o "partidas"

¿Qué es lo usual en este contexto específico?
Fabio Descalzi
Uruguay
planta de dosificación
Explanation:
instalación donde se dosifican y mezclan los materiales del hormigón.

También encontré planta de hormigón.

Suerte!
Selected response from:

Maria Faella
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2planta de dosificación
Maria Faella
5plantas de amasado (hormigón)
Yaotl Altan
4planta de mezcla de concreto/hormigon
Christian Nielsen-Palacios


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plantas de amasado (hormigón)


Explanation:
Dicc. Politécnico de las Lenguas Española e Inglesa

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 131

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
planta de dosificación


Explanation:
instalación donde se dosifican y mezclan los materiales del hormigón.

También encontré planta de hormigón.

Suerte!

Maria Faella
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius
52 mins
  -> Gracias psicutrinius!

agree  Nikki Graham: planta de dosificación
17 hrs
  -> Gracias Nikki Graham!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planta de mezcla de concreto/hormigon


Explanation:
otra opcion

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129