KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

emery and file products

Spanish translation: productos para lijado y limado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:emery and file products
Spanish translation:productos para lijado y limado
Entered by: Darío Zozaya

00:08 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: emery and file products
Productos presentes en una feria comercial sobre puertas y ventanas.

Production Materials and Equipments

- Glue dispensers
- Emery and File Products
Darío Zozaya
Argentina
productos para lima y lijado
Explanation:
emery se relaciona con lijar "emery paper"= papel de lija
y file en este contexto es limar.
Podría ser productos para el lijado (más basto) y limar (un lijado más fino), el caso es que son productos para limar, uno de forma más gruesa, basta, que es el lijado, y otra de una forma más fina, que es limar.
No sé si me he explicado muy bien la verdad.
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Anne.
Muy útil tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4limas/productos para limar
jack_speak
4limas de metal y de esmeril
David Russi
3productos para lima y lijado
Anne Smith Campbell


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limas/productos para limar


Explanation:
lima de uñas : nail file
puede ser metálica ou de madera/cartón. Em geral, "emery board" - lima de uñas hecha de cartón.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Emery_board
jack_speak
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limas de metal y de esmeril


Explanation:
Una posibilidad

:: Marilí S.A. ::
- [ Translate this page ]
LIMA DE METAL ART. 770 LIMA DE METAL C/VAINA LIMA ESMERIL COMBINADA LIMA EN BLOCK NEGRA ART ... LIMA Nº 22 ESMERIL LIMA LIBERA PLAST. NEGRA LIMA METAL ADORO ...
www.perfumeriamarili.com.ar/perfumeria01.htm - 26k - Cached - Similar pages
C E V A M E D
- [ Translate this page ]
LIMA ESMERIL LIMABEL X 12 U. Nº 15 - LIMA ESMERIL LIMABEL X 12 U. Nº 17 - LIMA ESMERIL LIMABEL X 12 U. Nº 22 - LIMA METAL METAL SEMDIL 13/18 CM. X 12 U. ...
www.elabuelo.com.ar/cevamed/productos2.asp?Letra=L - 12k - Cached - Similar pages
Abrasivos Especiales, S.A. de C.V. :: Soluciones en Abrasivos ::
- [ Translate this page ]
Máquina: NA. Producto: Lima Combinada. Uso: Acero inoxidable y metal ... 50x20x6.4, Mototool, Acero inoxidable y metal, Rebabeo. Esmeril Recto ...
www.austromex.com.mx/resultados.php?maqfield=NA&operfield=N... - 46k - Cached - Similar pages
Abrasivos Especiales, S.A. de C.V. :: Soluciones en Abrasivos ::
- [ Translate this page ]
Lima Suavizadora. 89A240O5VK1. 100x10x10 C, Uso Manual, Afilado. aderezado y perfilado en metal, Ver uso. -. -. 473. Lima Suavizadora. 89A240O5VK1 ...
www.austromex.com.mx/resultados.php?maqfield=Pulidoras de p... - 46k - Cached - Similar pages
[ More results from www.austromex.com.mx ]
:: Catálogo Ayudas Técnicas ::
- [ Translate this page ]
< Limas de metal y de esmeril para las uñas (093606) >. Está usted en... MENÚ ISO NIVEL 1 (09) AYUDAS PARA EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN PERSONALES ...
www.catalogo-ceapat.org/app/catalogo?action=open&clave=350&... - 30k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
productos para lima y lijado


Explanation:
emery se relaciona con lijar "emery paper"= papel de lija
y file en este contexto es limar.
Podría ser productos para el lijado (más basto) y limar (un lijado más fino), el caso es que son productos para limar, uno de forma más gruesa, basta, que es el lijado, y otra de una forma más fina, que es limar.
No sé si me he explicado muy bien la verdad.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias, Anne.
Muy útil tu respuesta.