KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

CNC Window

Spanish translation: sistema automático o manual de producción de ventanas por CNC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CNC Window Production Machine
Spanish translation:sistema automático o manual de producción de ventanas por CNC
Entered by: David Russi

02:20 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: CNC Window
Productos presentes en una feria comercial sobre puertas y ventanas.

Machinery, Equipments and Parts:

- Automatic, Manual CNC Window Production Machines
-
Darío Zozaya
Argentina
control numérico computarizado (CNC)
Explanation:
CNC modifica "Window Production Machines":

sistema CNC automático o manual de producción de ventanas
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ventana (producida) por CNC
Ernesto de Lara
4control numérico computarizado (CNC)
David Russi
3centro de mecanizado vertical CNC
Anne Smith Campbell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CNC Window Production Machines
control numérico computarizado (CNC)


Explanation:
CNC modifica "Window Production Machines":

sistema CNC automático o manual de producción de ventanas

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Muchas gracias

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cnc window
centro de mecanizado vertical CNC


Explanation:
http://www.directindustry.es/prod/tekna/centro-de-mecanizado...

Me da la sensación de que es un sistema con nombre propio, ya que a veces me aparece como CNC3, y otras como CNC4.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cnc window
ventana (producida) por CNC


Explanation:
CNC, cierto, Control numérico computarizado.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179