KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

side storage racks

Spanish translation: compartimientos laterales de almacenamiento


01:24 Oct 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: side storage racks
"If the machine is equipped with side storage rack, a sand line must be used to raise the drill rod into position.

......estoy traduciendo un texto sobre construccin de pozos y metodos de perforacion, especificamente sobre fluidos de perforacion, y me aparece ese termino que no entiendo que puede ser, espero me puedan ayudar.
edovb
Spanish translation:compartimientos laterales de almacenamiento
Explanation:
Creo que es una opción válida.
Selected response from:

hugocar
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2compartimentos de almacenaje laterales
Marian Martin
4compartimientos laterales de almacenamiento
hugocar


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
compartimentos de almacenaje laterales


Explanation:
Quizá se refiera a ésto.Un saludo.

Marian Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Las dos propuestas dicen prácticamente lo mismo. No entiendo la existencia de una segunda propuesta. Debió ser claramente un agree para la tuya.
4 hrs
  -> Muchas gracias Tomás.

agree  Raúl Casanova
14 hrs
  -> Gracias, Raúl.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartimientos laterales de almacenamiento


Explanation:
Creo que es una opción válida.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4