KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

spud wrench

Spanish translation: llave de conector de acero


14:06 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / herramientas manuales
English term or phrase: spud wrench
"One use of this wrench is for tightening and loosening flat-sided nuts and plumbing connections, such as those on drainpipes".
Esta es la definición en inglés, quizás ayude para saber cuál sería la equivalencia en español. Gracias desde ya!
Paula Secco
Uruguay
Spanish translation:llave de conector de acero
Explanation:
lo encontré aquí
Selected response from:

DAlonso
Mexico
Grading comment
Gracias por la respuesta y por el link a ese diccionario tan útil que me enviaste!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4llave de conector de acero
DAlonso
4llave de cola
Yaotl Altan
3 +1llave inglesa
Ana Ramirez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
llave inglesa


Explanation:
No estoy segura si te sirva para Europa pero en general en Latino América es una llave inglesa, hay fijas y ajustable así como hay adjustable spud wrench también.
Espero que te sirva de ayuda.

Ana

Ana Ramirez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: Correcto si es ajustable, pero no si se trata de una llave fija, de las que hay muchos tipos.
6 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave de cola


Explanation:
http://www.disprova.cl/herramientasmanuales.htm

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 131

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave de conector de acero


Explanation:
lo encontré aquí


    Reference: http://www.hispanicsworksafe.org/downloads/Diccionario%20de%...
DAlonso
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por la respuesta y por el link a ese diccionario tan útil que me enviaste!