KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

survey markers

Spanish translation: marcadores de levantamiento (topográfico)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:survey markers
Spanish translation:marcadores de levantamiento (topográfico)
Entered by: Mónica Sauza

21:35 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: survey markers
The text says: "property line clearly marked with survey markers".
adrita
marcadores de levantamiento (topográfico)
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-01-10 21:48:44 GMT)
--------------------------------------------------

another option: (líneas) colindancias debidamente señaladas topograficamente
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Gracias, Mónica, muy útil tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6marcadores de levantamiento (topográfico)Mónica Sauza
4hitos topograficos
Christian Nielsen-Palacios
3marcadores de encuestaolv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marcadores de encuesta


Explanation:
» Resultados encuesta marcadores sociales | DigiZen: Un blogfesor ...- [ Translate this page ]Resultados encuesta marcadores sociales ... Los resultados finales de la encuesta que llevamos a cabo sobre el uso de los marcadores sociales son los ...
www.vidadigital.net/blog/2007/01/11/resultados-encuesta-mar... - 54k - Cached - Similar pages

» Resultados encuesta marcadores sociales | DigiZen: Un blogfesor ...- [ Translate this page ]Resultados encuesta marcadores sociales. Posted by Mario Núñez on Noviembre 4th, 2006. Si nos visitas por primera vez, puedes considerar subscribirte al RSS ...
www.vidadigital.net/blog/2006/11/04/resultados-encuesta-mar... - 55k - Cached - Similar pages
[ More results from www.vidadigital.net ]

[PPT] Cómo conocer a nuestros usuarios y clientesFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
Para estas necesidades se puede utilizar el sistema de marcadores y encuestas sindiadas “Market Intelligence”. Procedimiento de las Encuestas ...
encuentros.universia.es/ponencias/diegoSemprun.ppt - Similar pages

[PDF] Recolección de Datos Clínicos y Biológicos en Encuestas de ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La inclusión de bio-marcadores en las encuestas y, consecuentemen- ..... marcadores en encuestas grandes de población; pero el hecho de que ...
www.cpc.unc.edu/measure/publications/pdf/ws-00-05-es.pdf - Similar pages

Portal corporativo Yacom: Sala de Prensa: Notas de prensa- [ Translate this page ]SiteCensus combina esta tecnología de marcadores con encuestas on-line para analizar el perfil sociodemográfico del usuario. A través de las encuestas ...
www.corp.ya.com/index.asp?op=148&id=32&area=4 - 20k - Cached - Similar pages

Encuesta marcadores sociales | Blog Guatemala- [ Translate this page ]He preparado la siguiente encuesta sobre los marcadores sociales, para saber, desde tu punto de vista y según tu experiencia, cual consideras que es el.
www.creatublog.aquiguatemala.com/2007/07/23/encuesta-marcad... - 52k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mónica Sauza: The question refers to construction, not social/economic surveys
4 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
marcadores de levantamiento (topográfico)


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-01-10 21:48:44 GMT)
--------------------------------------------------

another option: (líneas) colindancias debidamente señaladas topograficamente

Mónica Sauza
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias, Mónica, muy útil tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: sí, también "estacas"
3 mins
  -> Muy cierto. Gracias, Jorge! :)

agree  psicutrinius: OF Course
4 mins
  -> Thanks, psicutrinius! :)

agree  Tina Lavrentiadou
41 mins
  -> Thanks, Tina! :)

agree  David Torre
1 hr
  -> Gracias, David! :)

agree  Laura Bissio CT: coincido. En Uruguay les llamamos también "mojones"
2 hrs
  -> Gracias, correcaminos! Es bueno saberlo. :)

agree  Raúl Casanova: Si especialmente con el aporte de "correcaminos"
3 hrs
  -> Gracias, Raúl! :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hitos topograficos


Explanation:
otra posibilidad

Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Notes to answerer
Asker: Gracias!