KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

insulation pin

Spanish translation: pin de aislamiento/pin aislante


12:49 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Seguridad industrial
English term or phrase: insulation pin
¿Podrán ayudarme a encontrar el término exacto en español? Se trata de un listado de tareas con su correspondiente protección de cara y ojos, destinado a los trabajadores latinos en los Estados Unidos.

Es un pin que se utiliza en soldaduras.

Lo encuentro en inglés aquí:
http://newflourish.en.alibaba.com/product/50360083/51567934/...

Desde ya, muchas gracias.
Susana Budai
Argentina
Spanish translation:pin de aislamiento/pin aislante
Explanation:
otra opción... ;)
Selected response from:

NiceKat
Japan
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, NiceKat, utilicé algo parecido a tu propuesta.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4clavo-soporte para material aislante
David Russi
3pin de aislamiento/pin aislanteNiceKat


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clavo-soporte para material aislante


Explanation:
Me imagino que se le pueden dar distintos nombres, aquí tienes un ejemplo:

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/AI/tec AI07211-213_Cla...

David Russi
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias David por tu ayuda.


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pin de aislamiento/pin aislante


Explanation:
otra opción... ;)

NiceKat
Japan
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, NiceKat, utilicé algo parecido a tu propuesta.