KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Toe mould

Spanish translation: moldura de base (junquillo?)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Toe mould
Spanish translation:moldura de base (junquillo?)
Entered by: Manuel Aburto M

20:23 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Wood Framing
English term or phrase: Toe mould
The last one:

Toe mould
Manuel Aburto M
Nicaragua
moldura de base (junquillo?)
Explanation:
Se trata de un perfil de madera que se instala para ocultar el espacio entre la pared y el piso.
Selected response from:

Christian Nielsen-Palacios
United States
Grading comment
It does make sense! Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4moldura de base (junquillo?)
Christian Nielsen-Palacios
4hongos en los pies / dedos del pie
Patricia Fierro, M. Sc.


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe mould
hongos en los pies / dedos del pie


Explanation:
Hongos de los Pies
¿Desee intentar el único todo el pie natural empapan que absorba realmente el hongo del pie, el hongo del uña del dedo del pie y el hongo del pie del atleta ...
www.aztecfungusfighter.com/site/745028/page/677558 - 50k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Sintomas pie de Atleta, Hongos en los pies, tipos de hongos ...
Se trata del cuadro clínico conocido como Tina pedis, que recibe el nombre de erosio interdigitalis, epidermofitosis interdigitoplantar y pie de ...
www.mascoalba.com/public/fotocast040.htm - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Pie de atleta
El pie de atleta ocurre cuando un tipo particular de hongo crece y se multiplica (especialmente entre los dedos de los pies) o menos comúnmente, ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000875.htm - 28k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
- ¿Qué es el pie de atleta?
El pie de atleta es una enfermedad de la pie causada por un hongo, que normalmente se ... No todos los hongos son pie de atleta. Otras condiciones, como la ...
www.podiatrists.org/visitors/foothealth/espanol/athletes_fo... - 33k

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toe mould
moldura de base (junquillo?)


Explanation:
Se trata de un perfil de madera que se instala para ocultar el espacio entre la pared y el piso.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Molding_(decorative)
    Reference: http://www.intermadera.net/fotos-molduras-3.html
Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
It does make sense! Thanks!