KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

the most and best square footage

Spanish translation: han recibido el mayor y mejor precio por ¨metro cuadrado¨ por su dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the most and best square footage
Spanish translation:han recibido el mayor y mejor precio por ¨metro cuadrado¨ por su dinero
Entered by: Maria Baquero

03:19 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / housing development
English term or phrase: the most and best square footage
Today, thousands of proud home owners enjoy the comfort of knowing that they received the most – and best – square footage for their dollar.
Maria Baquero
United States
han recibido el mayor y mejor precio por ¨metro cuadrado¨ por su dinero
Explanation:
sustituye metro cuadrado por la dimesnion que quiera... en español no se usa tanto pies...
Selected response from:

Sergio Lahaye
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2han recibido el mayor y mejor precio por ¨metro cuadrado¨ por su dineroSergio Lahaye
4más - y mejores - metros cuadrados (por su dinero)
Jorge Merino
4maximizaron su inversión al recibir la mayor cantidad y la mejor calidad de pies cuadrados por dolar
Rocio Barrientos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
han recibido el mayor y mejor precio por ¨metro cuadrado¨ por su dinero


Explanation:
sustituye metro cuadrado por la dimesnion que quiera... en español no se usa tanto pies...

Sergio Lahaye
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: Me parece bien, sin "por su dinero", que sobra. Usaría "pies cuadrados" si el mercado de destino es EE.UU. ¡Saludos!
8 mins
  -> tienes razon. gracias

agree  CarmenHaydee: Asi mismo. (quizas no es necesario escribir por su dinero..pero yo lo diria asi mismo)
1 hr
  -> ta

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maximizaron su inversión al recibir la mayor cantidad y la mejor calidad de pies cuadrados por dolar


Explanation:
invertido

SaludoZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
más - y mejores - metros cuadrados (por su dinero)


Explanation:
No pude encajar "la mayor cantidad" con "los mejores" metros cuadrados...

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202