KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

3/4-light door

Spanish translation: puerta 3/4 acristalada / puerta para acristalado 3/4 (75%)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3/4-light door
Spanish translation:puerta 3/4 acristalada / puerta para acristalado 3/4 (75%)
Entered by: Fernanda Díaz

11:23 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: 3/4-light door
Mahogany-grain fiberglass 3/4-light door and sidelights with Red Mahogany exterior stain

¿es el tamaño de la puerta y la ventana?
gracias
Fernanda Díaz
Argentina
puerta 3/4 acristalada / puerta para acristalado 3/4 (75%)
Explanation:
la primera opción si se trata de un instalador o de una construcción terminada,

la segunda opción si es un fabricante de la puerta (generalmente no las acristalan ellos)

Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
eso! muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puerta 3/4 acristalada / puerta para acristalado 3/4 (75%)
Pablo Grosschmid
5Puerta con ventana
Jenny Koehler


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puerta con ventana


Explanation:
Es el tamano de la ventana, califica a "light", "ventana". La traducción del término completo no la sé pero aparecen en Google "3/4 light door" (Etchmaster).

Jenny Koehler
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puerta 3/4 acristalada / puerta para acristalado 3/4 (75%)


Explanation:
la primera opción si se trata de un instalador o de una construcción terminada,

la segunda opción si es un fabricante de la puerta (generalmente no las acristalan ellos)



Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155
Grading comment
eso! muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
8 hrs
  -> muchas gracias !