KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

infinity pool (en este contexto)

Spanish translation: piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin límites/ rebosante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:infinity pool (en este contexto)
Spanish translation:piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin límites/ rebosante
Entered by: Taña Dalglish

18:23 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / swimming pools
English term or phrase: infinity pool (en este contexto)
En la descripción de un complejo en la Costa del Sol, dice: "The complex is set in picturesque gardens with two swimming pools, a heated one and an infinity pool with views to the golf course." Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
María T. Vargas
Spain
piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin
Explanation:
Quite a few options. Take your pick:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=188996
piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin límites/ rebosante

pero yo siempre la he traducido como "piscina infinita" por sugerencia de los arquitectos.
Sï, "desbordante" o "rebosante" también los he visto.

Ver ejemplos:
Catalina Beach Resort
Nuestra piscina infinita (parece sin limite entre mar y piscina) de agua dulce está situada en la parte baja del cerrito, mirando hacía las blancas arenas ...
www.catalinabeachresort.com/espanol/03/3_4.htm
Terrazas del Mar
Dos piscinas infinitas climatizadas, jacuzzi, sauna, turco, sala de masajes, sala de estética, ... Ampliar Fotografia Ampliar Fotografia Piscina Infinita ...
www.edificioterrazasdelmar.com/Club_House.html

http://www.proz.com/kudoz/1780246

Balneario Termas Pallarés - TermaSpa Circuito TermalPiscina contracorriente. Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al moverse bajo un río de agua contra corriente. ...
www.termaspallares.com/spacircuito.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Visit Cala Millor - Hoteles Cala Millor, Hoteles Cala Bona ...Piscina contracorriente. Piscina Exterior. Jacuzzi. Peluquería. Salón Esteticista. Gimnasio. Fitness. Sala de masajes. Ducha Escocesa. Ducha de Fusión. ...
www.visitcalamillor.com/default.asp?idprod=22553&idcatpad=2... - 76k - En caché - Páginas similares

OPEN NEWS TURISMOPiscina contracorriente Piscina de tonificación Shiatsu Taurumi ... Piscina contracorriente Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al ...
www.opennewsturismo.com/balneariotratamientos.htm - 140k - En caché - Páginas similares

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 378 - Viviendas en altura ...Zonas comunes: 10.000 m2 de zonas de paseo, área de juegos infantiles, dos piscinas en superficie (para adultos e infantil), otra piscina contracorriente, ...
www.elmundo.es/suvivienda/2005/378/1105657206.html - 29k - En caché - Páginas similares

Hotel Pula Suites Golf & Spa... mini piscina fría, ducha escocesa, piscina contracorriente, jacuzzi, bañera de hidromasaje, piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. ...
www.quehoteles.com/hotel-de-son-servera-Pula-Suites-Golf--S... - 35k - En caché - Páginas similares

Luonnonvoimaa.net - Travel information -Piscina de 17 m, piscina contracorriente, jacuzzi, piscina de niños y sauna. Información: Parroquia de Kinnula, tel. +358 14 485 287 ...
www.luonnonvoimaa.net/travel/index.php?id=132 - 19k - En caché - Páginas similares

Pula Suites Hotel Golf & Spa, Son Servera-Mallorca. QuieroHotel.comPiscina contracorriente. Jacuzzi. Hidromasaje. Piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. Asimismo en nuestro centro de belleza podrá ...
www.quierohotel.com/hoteles-golf-mallorca/102/pula-suites-h... - 39k - En caché - Páginas similares

Articulos... piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas de relax con degustación de te. ...
www.genteviajera.es/viajes/documentos/docs.do?docid=2218 - 19k - En caché - Páginas similares

El Aventura Spa Palace ofrece unas relajantes vacaciones con spa a ...8 Jacuzzis y bar; Piscina contracorriente; Piscina para nadar; Piscina interior con sonido y con 2 Jacuzzis; Piscina interior; Caída de agua ...
www.palaceresorts.com/Language/Spanish/Resorts/AventuraSpaP... - 30k - En caché - Páginas similares


HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-02-16 18:39:42 GMT)
--------------------------------------------------

Infinity pool - WordReference ForumsHola Felicitas: En la inmobiliaria en la yo trabajo, cuando traducimos al castellano "infinity pool" la llamamos "piscina desbordante". ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=188996 - 40k - En caché - Páginas similares

scene stealer - WordReference ForumsAround a beautiful infinity swimming pool or on a chic terrace, overly dramatic ... Alrededor de una hermosa piscina desbordante o en una terraza elegante, ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=594635 - 57k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2008-02-17 11:53:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Pampi. Un abrazo.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Gracias Taña y a los demás por su valiosa colaboración. Un abrazo. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin
Taña Dalglish
4piscina Infinity
Robert Copeland


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piscina Infinity


Explanation:


www.hotelchatter.com/story/2007/11/12/145631/26/hotels/The_... · Cached page
Hotel International
... nel cielo azzurro del lago e nel verde degli olivi. Dotato di camere con sevizi, TVsat, aria condizionata, balconi vista lago , ha una splendida terrazza e una piscina infinity ...

www.internazionaleonline.it/it/centro.html · Translate this page
Construir una piscina
La presente publicación ofrece una muestra de asombrosos proyectos de piscinas Infinity, situados en lugares siempre impresionantes y diseñados por arquitectos internacionales.

www.arqhys.com/tutoriales/piscinas-construir.html · Cached page· Translate this page
Vieques Vacation rental Luxury Villa Punta Martineau and Villa Playa ...
... amuebladas eclécticamente de alrededor del mundo, y tienen todos los complementos de los hoteles mas lujosos (televisores plasmas, estereos de alta fidelidad, piscinas infinity ...

www.elenas-vieques.com/cacho.html · Cached page
JW Marriott Cancun Resort & Spa : Ver Galeria de Fotos
Club 91: Cabaña: Simply Seafood: Club 91 Lounge: Business Center: Boardroom: Ballroom: Lobby Grupal: Eventos Frente al Mar: Piscina Infinity: Piscina Privada: Piscina Interna

hoteles.latinoamerica.marriott.com/cunjw-jw-marriott-cancun/fotos.asp · Cached page· Translate this

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin


Explanation:
Quite a few options. Take your pick:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=188996
piscina contracorriente /piscina desbordante /piscina infinity /piscina tipo infinity / piscina sin límites/ rebosante

pero yo siempre la he traducido como "piscina infinita" por sugerencia de los arquitectos.
Sï, "desbordante" o "rebosante" también los he visto.

Ver ejemplos:
Catalina Beach Resort
Nuestra piscina infinita (parece sin limite entre mar y piscina) de agua dulce está situada en la parte baja del cerrito, mirando hacía las blancas arenas ...
www.catalinabeachresort.com/espanol/03/3_4.htm
Terrazas del Mar
Dos piscinas infinitas climatizadas, jacuzzi, sauna, turco, sala de masajes, sala de estética, ... Ampliar Fotografia Ampliar Fotografia Piscina Infinita ...
www.edificioterrazasdelmar.com/Club_House.html

http://www.proz.com/kudoz/1780246

Balneario Termas Pallarés - TermaSpa Circuito TermalPiscina contracorriente. Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al moverse bajo un río de agua contra corriente. ...
www.termaspallares.com/spacircuito.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Visit Cala Millor - Hoteles Cala Millor, Hoteles Cala Bona ...Piscina contracorriente. Piscina Exterior. Jacuzzi. Peluquería. Salón Esteticista. Gimnasio. Fitness. Sala de masajes. Ducha Escocesa. Ducha de Fusión. ...
www.visitcalamillor.com/default.asp?idprod=22553&idcatpad=2... - 76k - En caché - Páginas similares

OPEN NEWS TURISMOPiscina contracorriente Piscina de tonificación Shiatsu Taurumi ... Piscina contracorriente Relaja las tensiones del cuerpo y estimula la musculatura al ...
www.opennewsturismo.com/balneariotratamientos.htm - 140k - En caché - Páginas similares

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 378 - Viviendas en altura ...Zonas comunes: 10.000 m2 de zonas de paseo, área de juegos infantiles, dos piscinas en superficie (para adultos e infantil), otra piscina contracorriente, ...
www.elmundo.es/suvivienda/2005/378/1105657206.html - 29k - En caché - Páginas similares

Hotel Pula Suites Golf & Spa... mini piscina fría, ducha escocesa, piscina contracorriente, jacuzzi, bañera de hidromasaje, piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. ...
www.quehoteles.com/hotel-de-son-servera-Pula-Suites-Golf--S... - 35k - En caché - Páginas similares

Luonnonvoimaa.net - Travel information -Piscina de 17 m, piscina contracorriente, jacuzzi, piscina de niños y sauna. Información: Parroquia de Kinnula, tel. +358 14 485 287 ...
www.luonnonvoimaa.net/travel/index.php?id=132 - 19k - En caché - Páginas similares

Pula Suites Hotel Golf & Spa, Son Servera-Mallorca. QuieroHotel.comPiscina contracorriente. Jacuzzi. Hidromasaje. Piscina cubierta con duchas de presión y masaje de lluvia. Asimismo en nuestro centro de belleza podrá ...
www.quierohotel.com/hoteles-golf-mallorca/102/pula-suites-h... - 39k - En caché - Páginas similares

Articulos... piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas de relax con degustación de te. ...
www.genteviajera.es/viajes/documentos/docs.do?docid=2218 - 19k - En caché - Páginas similares

El Aventura Spa Palace ofrece unas relajantes vacaciones con spa a ...8 Jacuzzis y bar; Piscina contracorriente; Piscina para nadar; Piscina interior con sonido y con 2 Jacuzzis; Piscina interior; Caída de agua ...
www.palaceresorts.com/Language/Spanish/Resorts/AventuraSpaP... - 30k - En caché - Páginas similares


HTH!

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-02-16 18:39:42 GMT)
--------------------------------------------------

Infinity pool - WordReference ForumsHola Felicitas: En la inmobiliaria en la yo trabajo, cuando traducimos al castellano "infinity pool" la llamamos "piscina desbordante". ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=188996 - 40k - En caché - Páginas similares

scene stealer - WordReference ForumsAround a beautiful infinity swimming pool or on a chic terrace, overly dramatic ... Alrededor de una hermosa piscina desbordante o en una terraza elegante, ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=594635 - 57k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2008-02-17 11:53:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Pampi. Un abrazo.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias Taña y a los demás por su valiosa colaboración. Un abrazo. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Ya sabes, Rough winter. Y lo del abrazo goes double for me.
2 mins
  -> Many thanks Silvia. It has been a while. Un abrazo.

agree  Egmont
1 hr
  -> Many thanks AVRVM. I personally like either of the first two options. Saludos.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
12 hrs
  -> Thank you Tomás. Very kind of you. Un abrazo.

neutral  Walter Landesman: Yo también lo he traducido siempre como "piscina infinita", por sugerencia de los arquitectos. No te doy el agree porque ese término no figura en tu título y por tanto puedo confundir al asker.
34 days
  -> Thanks Walter. I gave six options and the references include your suggestion "infinita". As translators, it is ultimately the asker´s decision, but frankly I still prefer the first two options I provided & architects too differ in opinion. Thanks.