KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

perm

Spanish translation: unidad de permeancia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:perm
Spanish translation:unidad de permeancia
Entered by: Maria Faella

19:01 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: perm
No se cuál es la traducción adecuada de este término de construcción. Yo lo traduje como permeabilizante, pero no estoy segura.
The measure of water vapor permeability is the perm.
Estos términos aparecen en el texto y los diferencia, para que tengan más contexto:
Perm
Permeability
Permeable
Permeance
Gracias!
Maria Faella
Argentina
perm
Explanation:
Es una medida, tiene su equivalente en el sistema internacional, aquí una definición

Permeancia de Vapor de Agua. Es el cociente de la velocidad de transmisión
de vapor de agua del material, dividido por la diferencia de la presión de vapor
entre las dos caras de los especimenes durante la prueba, expresada en ng / Pa s m²
en el sistema internacional ó en perm – in en el sistema inglés
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1perm
Marina Soldati
3perm
kavorka


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
perm


Explanation:
Es una medida, tiene su equivalente en el sistema internacional, aquí una definición

Permeancia de Vapor de Agua. Es el cociente de la velocidad de transmisión
de vapor de agua del material, dividido por la diferencia de la presión de vapor
entre las dos caras de los especimenes durante la prueba, expresada en ng / Pa s m²
en el sistema internacional ó en perm – in en el sistema inglés


    Reference: http://209.85.207.104/search?q=cache:Aao_UMPra00J:www.fide.o...
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
5 hrs
  -> Thanks, Christian

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
perm


Explanation:
I think is just like this. Perm, unidad de permeancia.
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/P/Technical_vocabular...
Suerte!

kavorka
Native speaker of: Native in LatvianLatvian