KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

bill of quantities

Spanish translation: desglose/cuenta desglosada de cantidades


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bill of quantities
Spanish translation:desglose/cuenta desglosada de cantidades

22:09 Mar 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: bill of quantities
how do you translate "bill of quantities" with reference the tender for Civil Works
Victoria Estandía
desglose/cuenta desglosada de cantidades
Explanation:
Se me ocurre esta posibilidad...más no estoy del todo seguro.
Suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-03-05 22:19:45 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad: "relación [desglosada] de cantidades"
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias por la opción yo creo que justo a lo que se refiere.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lista de cantidades
Lida Garcia
4(planilla, lista, listado, relación, etc.) de cubicaciones
Henry Hinds
4estado de dimensiones
Judith Payro
4presupuesto, estimación cuantitativaJesús Morales
3desglose/cuenta desglosada de cantidades
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lista de cantidades


Explanation:
:o)

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: de acuerdo y saludos Lida :)
17 mins
  -> gracias, Claudia :o)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estado de dimensiones


Explanation:
Así lo indica el politécnico Beigbeder Atienza.
También: "cubicación de obra"

Suerte:-)

Judith Payro
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 19

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desglose/cuenta desglosada de cantidades


Explanation:
Se me ocurre esta posibilidad...más no estoy del todo seguro.
Suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-03-05 22:19:45 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad: "relación [desglosada] de cantidades"

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias por la opción yo creo que justo a lo que se refiere.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(planilla, lista, listado, relación, etc.) de cubicaciones


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presupuesto, estimación cuantitativa


Explanation:
una opción

Jesús Morales
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19