KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Nestable pallets

Spanish translation: palés encajables /apilables / empalmables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nestable pallets
Spanish translation:palés encajables /apilables / empalmables
Entered by: trans4u

18:37 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / WPC Pallets
English term or phrase: Nestable pallets
Folleto de pallets de Compuesto de Madera y Plástico.
Describen los tipos de pallets:
Heavy duty pallets, export pallets and nestable pallets.

Desde ya, muchas gracias a todos por sus sugerencias!
MARIA SANCHEZ
United States
palés encajables /apilables / empalmables
Explanation:
Adaptado para cargas ligeras
Resistente a los golpes
Bloqueo de las cargas
Económico
Imputrescible


Palé para expedición o semipesado, especialmente desarrollado para carretillas de uso en interiores y para almacenamiento de baldosas sobre la plancha 4/1.
Palé de plástico encajable de polietileno de alta densidad (PEAD) reciclado. Placa superior calada. Color gris oscuro.
http://www.manutan.es/paleta-plastica-ligera-de-expedicion-p...
Selected response from:

trans4u
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2palés encajables /apilables / empalmablestrans4u
5tarimas estibables
Luis Zepeda


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nestable pallets
tarimas estibables


Explanation:
You can stow them one on top of another

Luis Zepeda
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nestable pallets
palés encajables /apilables / empalmables


Explanation:
Adaptado para cargas ligeras
Resistente a los golpes
Bloqueo de las cargas
Económico
Imputrescible


Palé para expedición o semipesado, especialmente desarrollado para carretillas de uso en interiores y para almacenamiento de baldosas sobre la plancha 4/1.
Palé de plástico encajable de polietileno de alta densidad (PEAD) reciclado. Placa superior calada. Color gris oscuro.
http://www.manutan.es/paleta-plastica-ligera-de-expedicion-p...


trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Roca
10 mins
  -> Thanks, Ana. Enjoy your weekend.

agree  xxxtradesmes
1 hr
  -> Thank you, Esther. Happy weekend.