KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

trim (swimming pool)

Spanish translation: borde / terminación / bordillo / remate


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trim (swimming pool)
Spanish translation:borde / terminación / bordillo / remate
Entered by: Paola C.

14:23 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: trim (swimming pool)
Materials to be used as trim around the pool
Paola C.
Argentina
borde / terminación / bordillo / remate
Explanation:
Ahí van algunas posibilidades.
Selected response from:

Yoelle Carter Martinez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2borde / terminación / bordillo / remate
Yoelle Carter Martinez
4 +1adornos/terminaciones (in this context)
Lydia De Jorge
3para delimitar el área de la piscina
Alicia Orfalian


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adornos/terminaciones (in this context)


Explanation:
Trim puede ser "recortar" o las terminaciones de adorno alrededor de algo (como en este caso)

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena: me gusta adorno mejor :-)
46 mins
  -> Gracias Ana. Coincido contigo. Trim no es simplemente un borde o terminacion, es mas bien un adorno.

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
borde / terminación / bordillo / remate


Explanation:
Ahí van algunas posibilidades.

Yoelle Carter Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Puntigliano
7 hrs

agree  Christian Nielsen-Palacios
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para delimitar el área de la piscina


Explanation:

Materiales que se utilizan para ... (puede ser un cerco vivo, plantas, etc. etc.) para darle intimidad.


Un seto para bordear la piscina | CONSUMER.es EROSKI
Su objetivo es delimitar la zona de baño, separándola del resto del espacio. ... también se aporta un poco de intimidad al jardín y al área de la piscina. ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/jardin/2005/06/08/142751.p... - 43k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14