ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

steel stud gypsum board walls

Spanish translation: paredes de cartón enyesado con entramado de (travesaños) acero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:steel stud gypsum board walls
Spanish translation:paredes de cartón enyesado con entramado de (travesaños) acero
Entered by: Rafael Molina Pulgar

13:04 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: steel stud gypsum board walls
Muchas gracias
Laura Rodriguez
paredes de cartón enyesado con entramado de (travesaños) acero
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-07-02 13:12:57 GMT)
--------------------------------------------------

O CARTÓN DE YESO.

El MDE 07 quiere llegar a la cúpula | Encuentro Internacional ... 23 May 2007 ... La casa, visible de cualquier parte de Barrio Triste y de algunas del Centro y La Bayadera, es un cubo de paredes de cartón enyesado y techo ...
www.encuentromedellin2007.com/?q=node/2026 - 26k - En caché - Páginas similares

Walter_Gropius La pared de vidrio de las torres de las escaleras es sostenida por un entramado de acero muy ligero, en el primer piso, en los lados menores y en el lado ...
usuarios.lycos.es/basarte/WalterGropius.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Piletas y piscinas: su construcción El corte en cada pared se puede efectuar unos 60 cms. más ancho que las medidas ... previamente con un entramado de acero (corresponde a la tercera imagen, ...
www.construir.com/econsult/construr/Nro61/document/piletas.... - 21k - En caché - Páginas similares

Productos de PLABELL COMERCIAL, S.L. - Catálogos - Construmática En apoyo vertical cercano o distanciado de la pared, en tijera sobre cualquier superficie o ..... El piso de trabajo es de madera, con entramado de acero. ...
www.construmatica.com/catalogo/empresa/plabell_comercial_sl... - 69k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias de nuevo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1paredes de cartón enyesado con entramado de (travesaños) acero
Rafael Molina Pulgar
4paneles de yeso con perfiles de aceroClaudia del Valle


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paredes de cartón enyesado con entramado de (travesaños) acero


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-07-02 13:12:57 GMT)
--------------------------------------------------

O CARTÓN DE YESO.

El MDE 07 quiere llegar a la cúpula | Encuentro Internacional ... 23 May 2007 ... La casa, visible de cualquier parte de Barrio Triste y de algunas del Centro y La Bayadera, es un cubo de paredes de cartón enyesado y techo ...
www.encuentromedellin2007.com/?q=node/2026 - 26k - En caché - Páginas similares

Walter_Gropius La pared de vidrio de las torres de las escaleras es sostenida por un entramado de acero muy ligero, en el primer piso, en los lados menores y en el lado ...
usuarios.lycos.es/basarte/WalterGropius.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Piletas y piscinas: su construcción El corte en cada pared se puede efectuar unos 60 cms. más ancho que las medidas ... previamente con un entramado de acero (corresponde a la tercera imagen, ...
www.construir.com/econsult/construr/Nro61/document/piletas.... - 21k - En caché - Páginas similares

Productos de PLABELL COMERCIAL, S.L. - Catálogos - Construmática En apoyo vertical cercano o distanciado de la pared, en tijera sobre cualquier superficie o ..... El piso de trabajo es de madera, con entramado de acero. ...
www.construmatica.com/catalogo/empresa/plabell_comercial_sl... - 69k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Gracias de nuevo :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> Gracias, Pablo.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paneles de yeso con perfiles de acero


Explanation:
Aca en Argentina, las placas de yeso no se fabrican con carton.... son directamente de yeso de diferentes espesores... y los soportes que se usan para sostenerlos son perfiles que se amuran, pero de aluminio... para abaratar costos, ya que el acero es muy caro.

Claudia del Valle
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16