KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

neighbours fire zone

Spanish translation: zonas de escape vecinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:neighbours fire zone
Spanish translation:zonas de escape vecinas
Entered by: Gerardo Comino

18:33 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Fire exits
English term or phrase: neighbours fire zone
Escape way shouldn’t lead through neighbours fire zone
Gerardo Comino
zonas de escape vecinas
Explanation:
cuando se construyen edificios de varios pisos, se diseñan vias de escape para casos de incendio; como cada edificio o zona tiene una vía de escape con una capacidad determinada, al utilizar una vía vecina pude producirse embotellamientos que pueden ser fatales.
Selected response from:

Mario Ramirez
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1zonas de escape vecinasMario Ramirez
3zona de incendios de los vecinos
Romado


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zona de incendios de los vecinos


Explanation:
:)

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zonas de escape vecinas


Explanation:
cuando se construyen edificios de varios pisos, se diseñan vias de escape para casos de incendio; como cada edificio o zona tiene una vía de escape con una capacidad determinada, al utilizar una vía vecina pude producirse embotellamientos que pueden ser fatales.

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
3 hrs