KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

interacting constructions of steel and concrete

Spanish translation: construcciones combinadas de acero y hormigón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:interacting constructions of steel and concrete
Spanish translation:construcciones combinadas de acero y hormigón
Entered by: Marian Martin

13:47 Jul 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: interacting constructions of steel and concrete
¡Hi everyone! I'm translating a document on constructions matters and I've come accross this term (in a list of element, so I have no context whatsoever) and I have no clue as to how to translate "interacting" into Spanish.

"Construcciones interactuantes" seems clearly improbable to me...

Help me please!

Thanks a lot in advance
Alicia González-Camino
Spain
construcciones combinadas de acero y hormigón
Explanation:
Otras posibilidades: construcciones donde convergen el acero y el hormigón; construcciones que aunan acero y hormigón.Creo que puede ser cuestión de gustos.Suerte.
http://www.google.es/search?hl=es&q=construcciones combinada...
Selected response from:

Marian Martin
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4construcciones combinadas de acero y hormigón
Marian Martin
3 +1cosntrucciones interactivas de acero y hormigón/concreto
Teresa Mozo
3Construcciones donde intervienen el hierro y el concreto
JuliDS


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Construcciones donde intervienen el hierro y el concreto


Explanation:
Podría ser donde 'prevalecen' ....

Espero te sirva

JuliDS
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cosntrucciones interactivas de acero y hormigón/concreto


Explanation:
en Definición: de Tacna a Antofagasta... donde se presentaban nuevos mega proyectos en obras civiles, algo espectacular: un mall en el puerto, y construcciones interactivas entre otras cosas. ...
osvalenzuela.blogspot.com/2005/10/de-tacna-antofagasta.html - 66k - En caché - Páginas similares

Ficha Asignatura - TALLER DE PROYECTOS Y CONSTRUCCION - Curso 2007 ...Construcciones interactivas y mecánicas. Dichas prácticas serán realizadas en los talleres de modelado, hierro, piedra, madera, montaje y ensamblaje, ...
www.umh.es/asignaturas/fichasignatura.asp?asi=4515&ARE=0260 - 24k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bmtraducciones
2 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
construcciones combinadas de acero y hormigón


Explanation:
Otras posibilidades: construcciones donde convergen el acero y el hormigón; construcciones que aunan acero y hormigón.Creo que puede ser cuestión de gustos.Suerte.
http://www.google.es/search?hl=es&q=construcciones combinada...


Marian Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10