KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

GBU-tonnage

Spanish translation: proyectos de la Unidad de Negocios Global respecto al tonelaje/carga/volumen/capacidad > Proyectos de tonelaje de la Unidad de n


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GBU-tonnage
Spanish translation:proyectos de la Unidad de Negocios Global respecto al tonelaje/carga/volumen/capacidad > Proyectos de tonelaje de la Unidad de n
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:05 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: GBU-tonnage
Hola. Tengo el término "GBU-tonnage" al que no puedo terminar de encontrarle la vuelta. GBU = global business unit. ¿Cierto? En el documento también aparece RBU = regional business unit. Pero no sé cómo poner el "tonnage". Les paso un ejemplo:
To define the requirements for establishing the SHE management accountabilities and responsibilities for construction sites on GBU-tonnage projects and to...
¿Alguna vez lo vieron?
¡Gracias por su ayuda!
Mariana Lucia Sammarco
Argentina
proyectos de la Unidad de Negocios Global respecto al tonelaje/carga/volumen/capacidad
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-09-05 16:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece perfecto... es otro forma de decirlo. Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. A partir de ella llegué a la que te comenté antes. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2proyectos de la Unidad de Negocios Global respecto al tonelaje/carga/volumen/capacidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5Global Business Unit Tonnagenahuelhuapi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
gbu-tonnage
Global Business Unit Tonnage


Explanation:
Es simplemente eso ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 211
Notes to answerer
Asker: Ok, ¿pero en español? Gracias.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
gbu-tonnage
proyectos de la Unidad de Negocios Global respecto al tonelaje/carga/volumen/capacidad


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-09-05 16:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece perfecto... es otro forma de decirlo. Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta. A partir de ella llegué a la que te comenté antes. Saludos.
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta. ¿Qué te parece "Proyectos de tonelaje de la Unidad de negocios global"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias Carmen

agree  Teresa Mozo: sí, pero en espanol pondríamos mundial en vez de global, no?
1 hr
  -> Gracias Teresa