ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

impact driver

Spanish translation: "Atornillador de Impacto"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:impact driver
Spanish translation:"Atornillador de Impacto"
Entered by: eski

13:16 Nov 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / tools
English term or phrase: impact driver
ES UNA PÁGINA COMERCIAL QUE OFRECE UN KIT QUE INCLUYE UN TALADRO Y UN IMPACT DRIVER
Nadia_g10
"Atornillador de Impacto"
Explanation:
Cordless Impact Driver
Tournevis à chocs sans fil
Atornillador de impacto a batería

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:43:31 GMT)
--------------------------------------------------

VARIANT:"DESTORNILLADOR DE IMPACTO":

DESTORNIILLADOR DE IMPACTO
Catálogo N°
ISD600
17

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:44:48 GMT)
--------------------------------------------------

Si todos estos esfuerzos son infructuosos, debe intentar la operación con un destornillador de impacto. Se trata de una herramienta con forma de ...
www.fondear.org/infonautic/Equipo_y_Usos/Bricolaje/Tornillo... - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:46:17 GMT)
--------------------------------------------------

Atornillador de Impacto / Impact Driver. Alimentado por una batería de litio-ión , el atornillador compacto Litheon Impactor de 10,8 voltios de Bosch entrega ...
www.elnuevoconstructor.com/content/2007/May/nuevos_producto... - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:47:06 GMT)
--------------------------------------------------

Impact Driver Kit. Juego de Atornillador de Impacto Li-Ion de 18V. Model BTD142HW. 1/2" Driver-Drill Kit. Juego de Taladro Atornillador Compacto de 1/2" ...
www.makita.com/en-us/Assets/Media/Promotions/Cordless/2008/... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:47:44 GMT)
--------------------------------------------------

Destornillador de impacto de ángulo recto R82233, uno paquete de pila, cargador de 20 minutos, una punta de impacto sencilla manual del operador y estuche ...
www.ridgid.com/Tools/12-Volt-Right-Angle-Impact-Driver/ES/i... - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:48:24 GMT)
--------------------------------------------------

Hope this helps, Nadia. :)
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Thank you!! has sido de gran ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rotomartillo
Henry Hinds
4 +1pistola (de) impactoRoberto Hall
4"Atornillador de Impacto"
eski
4taladro de impacto
David Russi
4controlador de impacto
solange ribeiro


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controlador de impacto


Explanation:
me parece dentro del contexto que pides

solange ribeiro
Spain
Works in field
Native speaker of: Portuguese

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taladro de impacto


Explanation:
http://images.google.com/images?num=20&hl=en&lr=&q="impact d...


http://images.google.com/images?um=1&hl=en&lr=&q="taladro de...

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Roberto Hall: Hola David. Me parece que el taladro de impacto es lo que en Argentina llamamos "taladro (con) percutor", especial para perforar muros. El del texto parece ser una llave para tuercas. Saludos!
6 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pistola (de) impacto


Explanation:
Entiendo que se refiere a las pistolas neumáticas para atornillar (como los que se utilizan para las ruedas de los automóviles)
Fijate aquí:
http://buscar.solostocks.com/pistola-impacto_1_1

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2008-11-14 13:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

También puede llamarse "llave" de impacto.

Aquí tienes imágenes:
http://maxi4x4.com/data/productos/pistola250.gif
http://www.thesaabsite.com/20050709g.Impact_driver.jpg

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2008-11-14 14:01:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.toolsnob.com/pictures/dewalt_18v_impact_driver.jp...

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria
5 hrs
  -> Gracias, Daniel.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
rotomartillo


Explanation:
Ya

Henry Hinds
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 359

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Atornillador de Impacto"


Explanation:
Cordless Impact Driver
Tournevis à chocs sans fil
Atornillador de impacto a batería

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:43:31 GMT)
--------------------------------------------------

VARIANT:"DESTORNILLADOR DE IMPACTO":

DESTORNIILLADOR DE IMPACTO
Catálogo N°
ISD600
17

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:44:48 GMT)
--------------------------------------------------

Si todos estos esfuerzos son infructuosos, debe intentar la operación con un destornillador de impacto. Se trata de una herramienta con forma de ...
www.fondear.org/infonautic/Equipo_y_Usos/Bricolaje/Tornillo... - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:46:17 GMT)
--------------------------------------------------

Atornillador de Impacto / Impact Driver. Alimentado por una batería de litio-ión , el atornillador compacto Litheon Impactor de 10,8 voltios de Bosch entrega ...
www.elnuevoconstructor.com/content/2007/May/nuevos_producto... - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:47:06 GMT)
--------------------------------------------------

Impact Driver Kit. Juego de Atornillador de Impacto Li-Ion de 18V. Model BTD142HW. 1/2" Driver-Drill Kit. Juego de Taladro Atornillador Compacto de 1/2" ...
www.makita.com/en-us/Assets/Media/Promotions/Cordless/2008/... - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:47:44 GMT)
--------------------------------------------------

Destornillador de impacto de ángulo recto R82233, uno paquete de pila, cargador de 20 minutos, una punta de impacto sencilla manual del operador y estuche ...
www.ridgid.com/Tools/12-Volt-Right-Angle-Impact-Driver/ES/i... - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2008-11-14 22:48:24 GMT)
--------------------------------------------------

Hope this helps, Nadia. :)

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613
Grading comment
Thank you!! has sido de gran ayuda