KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Liquidated Damages for Performance

Spanish translation: compensación fijada por las partes/compensación por daños liquidada por ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Liquidated Damages for Performance
Spanish translation:compensación fijada por las partes/compensación por daños liquidada por ejecución
Entered by: eski

20:11 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Liquidated Damages for Performance
Ese "Performance"...Ejecución, Cumplimiento, Rendimiento...Otro término...

the Owner shall be entitled to draw upon any of the Securities where any Security is not so extended in accordance with this Clause X.X and administratively apply such proceeds to cover any Liquidated Damages for Delay or Liquidated Damages for Performance amounts and/or other damages, repair costs and expenses
Daniela Lara
Chile
"compensación fijada por las partes/compensación por daños liquidada por ejecución"
Explanation:
George Wimpey UK firma un contrato para utilizar Geac Performance Management Software ... de sus negocios y la ejecución de las operaciones, mejorando el control, ... Es vital que los líderes de la industria de la construcción, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=122079 - 12k - En caché - Páginas similares
fase ejecución construcción - Trovit Empleofase ejecución construcción, RESPONSABILIDAD Diseño, optimización y cálculo de ... Contrato: 48 meses. Hace 3 semanas, 5 días en Currantes.com Guardar ... power performance verification, experiencia en manejo de programas específicos de ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/fase-ejecucion-construccion_cs19s - 49k - En caché - Páginas similares
Qué puedes hacer si el vendedor o constructor no cumple el ...Se ejecuta (performance). Cuando se cumplen todos los términos de ejecución por ambas partes, cumpliendo el propósito del contrato, ya se termina el ...
latino.msn.com/finanzas/hipotecas/articlepage.aspx?cp-documentid=11772913 - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF] ofertas se dará por terminado el Acto de Apertura. Artículo 44 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
§45.2 - Garantía de Cumplimiento o Ejecución ("Performance ... cumplimiento específico del contrato. En los casos de subastas de obras de construcción, el .... ejecución del-contrato-y se-determine que no.hay reclamaciones- pendientes. ...
www.de.gobierno.pr/NR/rdonlyres/C1DFC185-99B1-4E73-ACF9-22A... - Páginas similares
[PDF] GS-304 BASES DE LICITACINFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
seleccionado firmará el correspondiente contrato, esto es, que su oferta es seria y está ... El monto de los bonos de ejecución ("performance bonds") que se ... donde se efectúen las obras que puedan afectar su construcción. ...
idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?DOCNUM=903746 - Páginas similares
[PPT] Experiência Intenacional de Financiamentos de Infra-estrutura para ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
El examen empírico de los contratos de BNDES de 1997 a 2001 prueba que la implantación de la Banda B ... Seguro Construcción, Performance o Operación. Fornecimiento ... 2 - ejecución por no pagamento. 3 - Fondo paga SPE. Poder Público ...
www.alide.org.pe/download/reuniones/2007-05_Financ_Infraest... - Páginas similares

liquidated damages
compensación por daños liquidada (compensación fijada por las partes de un contrato)

Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"compensación fijada por las partes/compensación por daños liquidada por ejecución"
eski
4daños y perjuicios pagados por cumplimiento
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidated damages for performance
daños y perjuicios pagados por cumplimiento


Explanation:
Mike :)



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidated damages for performance
"compensación fijada por las partes/compensación por daños liquidada por ejecución"


Explanation:
George Wimpey UK firma un contrato para utilizar Geac Performance Management Software ... de sus negocios y la ejecución de las operaciones, mejorando el control, ... Es vital que los líderes de la industria de la construcción, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=122079 - 12k - En caché - Páginas similares
fase ejecución construcción - Trovit Empleofase ejecución construcción, RESPONSABILIDAD Diseño, optimización y cálculo de ... Contrato: 48 meses. Hace 3 semanas, 5 días en Currantes.com Guardar ... power performance verification, experiencia en manejo de programas específicos de ...
empleo.trovit.es/ofertas-empleo/fase-ejecucion-construccion_cs19s - 49k - En caché - Páginas similares
Qué puedes hacer si el vendedor o constructor no cumple el ...Se ejecuta (performance). Cuando se cumplen todos los términos de ejecución por ambas partes, cumpliendo el propósito del contrato, ya se termina el ...
latino.msn.com/finanzas/hipotecas/articlepage.aspx?cp-documentid=11772913 - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF] ofertas se dará por terminado el Acto de Apertura. Artículo 44 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
§45.2 - Garantía de Cumplimiento o Ejecución ("Performance ... cumplimiento específico del contrato. En los casos de subastas de obras de construcción, el .... ejecución del-contrato-y se-determine que no.hay reclamaciones- pendientes. ...
www.de.gobierno.pr/NR/rdonlyres/C1DFC185-99B1-4E73-ACF9-22A... - Páginas similares
[PDF] GS-304 BASES DE LICITACINFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
seleccionado firmará el correspondiente contrato, esto es, que su oferta es seria y está ... El monto de los bonos de ejecución ("performance bonds") que se ... donde se efectúen las obras que puedan afectar su construcción. ...
idbdocs.iadb.org/wsdocs/getdocument.aspx?DOCNUM=903746 - Páginas similares
[PPT] Experiência Intenacional de Financiamentos de Infra-estrutura para ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
El examen empírico de los contratos de BNDES de 1997 a 2001 prueba que la implantación de la Banda B ... Seguro Construcción, Performance o Operación. Fornecimiento ... 2 - ejecución por no pagamento. 3 - Fondo paga SPE. Poder Público ...
www.alide.org.pe/download/reuniones/2007-05_Financ_Infraest... - Páginas similares

liquidated damages
compensación por daños liquidada (compensación fijada por las partes de un contrato)



eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613