KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Double construction

Spanish translation: del tipo doble


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:double construction
Spanish translation:del tipo doble
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

00:17 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / Floor Installation
English term or phrase: Double construction
Hola:

El documento trata sobre las características que debe tener un contrapiso de madera para poder colocar sobre éste un piso de goma.

"Wood subfloors should be DOUBLE CONSTRUCTION with a minimum thickness of 1" "


Gracias por su ayuda!
Yolanda Isabel Gordillo
United States
del tipo doble
Explanation:
...deben ser del tipo doble, con un espesor mínimo de....
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4del tipo doble
María Eugenia Wachtendorff
4"sistema constructivo doble"
eski


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
double construction
"sistema constructivo doble"


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sistema Patentado de Bloqueo para Pilar. Seguro y Fácil de manejar. Construcción Rígida y Resistente. SISTEMA DE‘DOBLE PISO’. PARATRAILER LONA ...
www.load-lok.com/web/files/catalog/ES_03-DPiso-A3.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2009-02-18 00:28:35 GMT)
--------------------------------------------------

En este sistema constructivo las escuadrías varían entre 110 y 230 mm (sección ..... las divisiones internas que están hechas con doble pared de machimbre. ... Si el piso es de cerámica se encarga este mismo grupo y si es de madera el ...
www.maderamaciza.com/Sistemas_Constructivos.htm - 56k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-18 00:31:47 GMT)
--------------------------------------------------

Antes de empezar a excavar, las condiciones del subsuelo deben ser determinadas ..... Pisos con doble capa de panel estructural. En esta modalidad, sobre la ..... A manera de conclusión, debo sugerir que los sistemas constructivos de ...
www.azc.uam.mx/cyad/procesos/website/grupos/tde/NewFiles/ma... - 49k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
double construction
del tipo doble


Explanation:
...deben ser del tipo doble, con un espesor mínimo de....

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Muchas gracias!!