KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

clear plated

Spanish translation: recubrimiento transparente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clear plated
Spanish translation:recubrimiento transparente
Entered by: eski

17:13 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: clear plated
Contexto:

Zinc and clear plated parts are 100% finished using a trivalent conversion coating, giving superior corrosion protection.

Zinc plated sería "galvanizado"... ¿"clear" plated? ¿enchapado transparente?
???
Sin dudas, estoy MUY perdida en esta oración... ¡Gracias desde ya por su ayuda!
Paola PCR
Chile
"recubrimiento transparente"
Explanation:
Galvanizado. Galvaneal. Aluminio. Latón. Cobre. Aluminio: que se debe revestir con recubrimiento transparente. Cromo. Níquel. Acero inoxidable. Magnesio ...
https://buyat.ppg.com/refinishProductCatalog/ServeFile.ashx?... - Páginas similares
[PDF] IMRON 2.1 HG-CFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Recubrimiento Transparente de Poliuretano Alifático de Alto Brillo es de sólidos altos, ... acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, concreto, ...
pc.dupont.com/dpc/en/US/html/visitor/common/pdfs/b/product/dic/DIC_Spanish_PDS/Imron2-1HG-C_espanol.pdf - Páginas similares
Metalurgia: GalvanizadoGalvanizado. Inspección. Preparación de la Superficie. Esta es la etapa de más importancia ya que cuando el recubrimiento falla con anterioridad al término ...
html.rincondelvago.com/metalurgia_galvanizado.html - 37k - En caché - Páginas similares
S » RECUBRIMIENTOS GALVANIZADOSRECICLADO DE PET TRANSPARENTE .... RECUBRIMIENTOS A BASE DE PVDFRECUBRIMIENTOS A BASE DE PVDF ... RECUBRIMIENTOS PARA LA INDUSTRIA DE LA GALVANIZACION ...
www.rds.org.mx/?t2=46247 - 277k - En caché - Páginas similares
Arnold Umformtechnik GmbH Co. KG es un importante fabricante y ...Sistemas de recubrimiento ARNOLD Libre de cromo (VI). Galvanizado + pasivado de ... Galvanizado pasivado transparente + sellado ARNOLD; Recubrimientos de ...
www.arnold-espana.com/produkte/produkte.php - 9k - En caché - Páginas similares
TUBERIA RIGIDA DE ACERO GALVANIZADO Y ALUMINIO, RECUBIERTA DE PVCLa tubería con recubrimiento marca BOND-XT, cubre los estándares NEMA RN1-1989. La tubería de acero galvanizado que se utilizará cumple con las normas ANSI: ...
www.nita-plastics.com/pag_3.html - 14k - En caché - Páginas similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-18 21:26:11 GMT)
--------------------------------------------------

GALVANIZADO: aplicación de un recubrimiento de zinc que se hace al hierro y acero con ..... SANITARIO RECUBRIMIENTOS: Recubrimiento transparente u opaco con ...
www.nervion.com.mx/web/nueva_imagen_2005/conocimientos/cono... - 86k - En caché - Páginas similares
HDG-Online: Articles ESEfecto de protección catódica del recubrimiento galvanizado. Cuando dos metales diferentes se ponen en .... Construcción rotunda, pero ligera y transparente ...
www.hdg-online.net/index.php?id=5&tx_hdgcategories_pi1[pare... - 27k - En caché - Páginas similares
RECUBRIMIENTO DE URETANO SEAL COATInhibidores de Corrosión y Recubrimientos · Galvanizado Instantáneo en Frío ... El transparente permite ver el equipo ... Aerosol de 11 onzas - Transparente ...
www.crc-mexico.com/.../InhibidoresdeCorrosiónyRecubrimiento... - 81k - En caché - Páginas similares
recubrimientos, Méxicorecubrimientos, sitios mexicanos. ... a base de acrílico, aditivo, sellador transparente para boquilla. más info. 115. Constructora Aceromalla, S.A. de C.V.. Instalación de cercas de alambre en acero galvanizado y con recubrimiento ...
www.chili.com.mx/rubros/recubrimientos-6.html - 18k - En caché - Páginas similares
CAJAS CON RECUBRIMIENTO IMPERMEABLESika Mexicana, Recubrimiento impermeable transparente resistente al agua, ..... Aunque el galvanizado se utiliza extensivamente en la fabricación de una ...
www.quiminet.com/pr3/cajas+con+recubrimiento+impermeable.ht... - 118k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-18 21:26:38 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias :-)
Si bien creo que depende del contexto, me quedo con esta opción. Lamento mi tardía respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"recubrimiento transparente"
eski
3enchapado transparentebaiksekali


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enchapado transparente


Explanation:
[PDF] BARW AR E : A C C E S O R I O S P AR A E L BAR
1595k - Adobe PDF - Ver como html
Cadmium-Plated / Enchapado en cadmio. Cast metal. Mounting screws included. Metal fundido. ... Clear / Transparente. No collar. Flip top. Sin cuello. Versión " ...www.halco.com/catalog/pdf/06Barware.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-18 21:13:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.bijouxbeads.co.uk/acatalog/crystal-beads.html
ejemplos de beads, clear plated (diamond shape y square)

por si sirve para algo

baiksekali
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Hola: Aunque no seleccioné tu opción, fue la primera y definitivamente me ayudó mucho en mi traducción. Mil gracias y éxito en tus proyectos.


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"recubrimiento transparente"


Explanation:
Galvanizado. Galvaneal. Aluminio. Latón. Cobre. Aluminio: que se debe revestir con recubrimiento transparente. Cromo. Níquel. Acero inoxidable. Magnesio ...
https://buyat.ppg.com/refinishProductCatalog/ServeFile.ashx?... - Páginas similares
[PDF] IMRON 2.1 HG-CFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Recubrimiento Transparente de Poliuretano Alifático de Alto Brillo es de sólidos altos, ... acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, concreto, ...
pc.dupont.com/dpc/en/US/html/visitor/common/pdfs/b/product/dic/DIC_Spanish_PDS/Imron2-1HG-C_espanol.pdf - Páginas similares
Metalurgia: GalvanizadoGalvanizado. Inspección. Preparación de la Superficie. Esta es la etapa de más importancia ya que cuando el recubrimiento falla con anterioridad al término ...
html.rincondelvago.com/metalurgia_galvanizado.html - 37k - En caché - Páginas similares
S » RECUBRIMIENTOS GALVANIZADOSRECICLADO DE PET TRANSPARENTE .... RECUBRIMIENTOS A BASE DE PVDFRECUBRIMIENTOS A BASE DE PVDF ... RECUBRIMIENTOS PARA LA INDUSTRIA DE LA GALVANIZACION ...
www.rds.org.mx/?t2=46247 - 277k - En caché - Páginas similares
Arnold Umformtechnik GmbH Co. KG es un importante fabricante y ...Sistemas de recubrimiento ARNOLD Libre de cromo (VI). Galvanizado + pasivado de ... Galvanizado pasivado transparente + sellado ARNOLD; Recubrimientos de ...
www.arnold-espana.com/produkte/produkte.php - 9k - En caché - Páginas similares
TUBERIA RIGIDA DE ACERO GALVANIZADO Y ALUMINIO, RECUBIERTA DE PVCLa tubería con recubrimiento marca BOND-XT, cubre los estándares NEMA RN1-1989. La tubería de acero galvanizado que se utilizará cumple con las normas ANSI: ...
www.nita-plastics.com/pag_3.html - 14k - En caché - Páginas similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-18 21:26:11 GMT)
--------------------------------------------------

GALVANIZADO: aplicación de un recubrimiento de zinc que se hace al hierro y acero con ..... SANITARIO RECUBRIMIENTOS: Recubrimiento transparente u opaco con ...
www.nervion.com.mx/web/nueva_imagen_2005/conocimientos/cono... - 86k - En caché - Páginas similares
HDG-Online: Articles ESEfecto de protección catódica del recubrimiento galvanizado. Cuando dos metales diferentes se ponen en .... Construcción rotunda, pero ligera y transparente ...
www.hdg-online.net/index.php?id=5&tx_hdgcategories_pi1[pare... - 27k - En caché - Páginas similares
RECUBRIMIENTO DE URETANO SEAL COATInhibidores de Corrosión y Recubrimientos · Galvanizado Instantáneo en Frío ... El transparente permite ver el equipo ... Aerosol de 11 onzas - Transparente ...
www.crc-mexico.com/.../InhibidoresdeCorrosiónyRecubrimiento... - 81k - En caché - Páginas similares
recubrimientos, Méxicorecubrimientos, sitios mexicanos. ... a base de acrílico, aditivo, sellador transparente para boquilla. más info. 115. Constructora Aceromalla, S.A. de C.V.. Instalación de cercas de alambre en acero galvanizado y con recubrimiento ...
www.chili.com.mx/rubros/recubrimientos-6.html - 18k - En caché - Páginas similares
CAJAS CON RECUBRIMIENTO IMPERMEABLESika Mexicana, Recubrimiento impermeable transparente resistente al agua, ..... Aunque el galvanizado se utiliza extensivamente en la fabricación de una ...
www.quiminet.com/pr3/cajas+con+recubrimiento+impermeable.ht... - 118k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-18 21:26:38 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613
Grading comment
Gracias :-)
Si bien creo que depende del contexto, me quedo con esta opción. Lamento mi tardía respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali: suena mejor que 'enchapado'
20 hrs
  -> Muchisimas Gracias baiksekali: Mi respeto y Saludos desde Acapulco. :))