ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

rock yard

Spanish translation: ...venta de piedras naturales para la construcción...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rock yard
Spanish translation:...venta de piedras naturales para la construcción...
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

22:18 Aug 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: rock yard
Canteras? al menos es lo que yo entiendo... pero creo que es una tienda que vende rocas para construcción
Javier Moreno-Pollarolo
United States
...venta de piedras naturales para la construcción...
Explanation:
Mar 2006 ... venta de piedras naturales para construccion. piedras naturales riojanas, para la decoracion de jardines,fuentes, fachadas de viviendas, ...
clasificados.grippo.com.ar/cgi.../mercaderias.pl?read... - En caché - Similares
piedras construccion - Trovit CasasViviendas similares a "piedras construccion": piedras blancas, pisos construccion piedras blancas, pisos venta piedras blancas, venta piso piedras blancas ...
casas.trovit.es/piedras-construccion - En caché - Similares
Venta de piedras para revestimientos Materiales Construcción ...Venta de piedras lajas para revestimientos. Colores totalmente naturales. Conozca un producto difer...Materiales Construcción Vicente López.
material-profesional.vivavisos.com.ar/.../9746830 - En caché - Similares
Explotacion de marmol y otras piedras para construccion en GOMEZ ...MARMOLES VELASCO, S.A. DE C.V-venta de piedras para construccion. EMPRESA DEDICADA A LA EXTRACCION Y PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS DE PIEDRA NATURAL. ...
guia-durango.guiamexico.com.mx/...piedras...construccion/.../empresas-guia.html - En caché - Similares
VENTA DE PIEDRA POMEZ >> Piedra Pómez para la Construcción y ...Venta de piedra pomez para el labado textil, quimicos,floricultura y construccion, en grano fino, de 1-2",1",1/3·,1/2",granitex, arenas flotado y boleado. ...
www.foroswebgratis.com/tema-venta_de_piedra_pomez-77855-165... - En caché - Similares

Estos sitios ya clasificaron, y seleccionaron las lajas, etc. , para vender.
Saludos
eski


--------------------------------------------------
Note added at 2 days20 hrs (2009-08-05 18:25:52 GMT)
--------------------------------------------------

You're welcome, Javier: hope my suggestion helps you. :))
eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...venta de piedras naturales para la construcción...
eski
3 +1depósito de piedra/grava
David Russi


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
depósito de piedra/grava


Explanation:
La cantera es el lugar de extracción (quarry), aquí probablemente se trata del lugar donde quedan amontonadas la piedra y los cantos rodados de diferentes tamaños hasta que los los carguen para entrega al cliente.

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Notes to answerer
Asker: Gracias David!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
17 hrs
  -> Gracias!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...venta de piedras naturales para la construcción...


Explanation:
Mar 2006 ... venta de piedras naturales para construccion. piedras naturales riojanas, para la decoracion de jardines,fuentes, fachadas de viviendas, ...
clasificados.grippo.com.ar/cgi.../mercaderias.pl?read... - En caché - Similares
piedras construccion - Trovit CasasViviendas similares a "piedras construccion": piedras blancas, pisos construccion piedras blancas, pisos venta piedras blancas, venta piso piedras blancas ...
casas.trovit.es/piedras-construccion - En caché - Similares
Venta de piedras para revestimientos Materiales Construcción ...Venta de piedras lajas para revestimientos. Colores totalmente naturales. Conozca un producto difer...Materiales Construcción Vicente López.
material-profesional.vivavisos.com.ar/.../9746830 - En caché - Similares
Explotacion de marmol y otras piedras para construccion en GOMEZ ...MARMOLES VELASCO, S.A. DE C.V-venta de piedras para construccion. EMPRESA DEDICADA A LA EXTRACCION Y PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS DE PIEDRA NATURAL. ...
guia-durango.guiamexico.com.mx/...piedras...construccion/.../empresas-guia.html - En caché - Similares
VENTA DE PIEDRA POMEZ >> Piedra Pómez para la Construcción y ...Venta de piedra pomez para el labado textil, quimicos,floricultura y construccion, en grano fino, de 1-2",1",1/3·,1/2",granitex, arenas flotado y boleado. ...
www.foroswebgratis.com/tema-venta_de_piedra_pomez-77855-165... - En caché - Similares

Estos sitios ya clasificaron, y seleccionaron las lajas, etc. , para vender.
Saludos
eski


--------------------------------------------------
Note added at 2 days20 hrs (2009-08-05 18:25:52 GMT)
--------------------------------------------------

You're welcome, Javier: hope my suggestion helps you. :))
eski

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613
Notes to answerer
Asker: Gracias Eski!