ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

sod cutting machine

Spanish translation: maquina de cortar grama

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sod cutting machine
Spanish translation:maquina de cortar grama
Entered by: eski

23:45 Aug 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: sod cutting machine
lo único que encuentro por aquí es cortadora de césped motorizada... alguna sugerencia?

Es para un manual de instalación de césped sintético.
Javier Moreno-Pollarolo
United States
...maquina de cortar grama...
Explanation:
Tuaviso.net - Puerto Rico » Anuncio » Maquina de cortar Grama21 Jul 2009 ... Encuentra, Clasificados, Oportunidades, Ofertas, Venta, vehículos, inmuebles, bolsa de trabajo, computadoras, electrónicos, mobiliario, ...
pr.tuaviso.net/.../maquina_de_cortar_grama.html - En caché - Similares
Juegos diversos Maquina de cortar grama que solta bolinha de sabão ...Juegos diversos Maquina de cortar grama que solta bolinha de sabão -Fisher Price - Anuncios gratis.
www.quebarato.com.mx/.../maquina-de-cortar-grama-que-solta-... - En caché - Similares
MAQUINA DE CORTAR GRAMA en BayamónMaquina de cortar grama. Murray 20". Utiliza gasolina regular. Motor Vantage 3.5 en excelente condiciones. Precio: $25.00.-; Departamento: Zona Metro ...
puerto-rico.clasificados.com/maquina_de_cortar_grama_14952.html - En caché - Similares
compro maquina usada para cortar grama - Guatemalacompro maquina usada para cortar grama otras compras, anuncio gratis de compro maquina usada para cortar grama otras compras.
www.mundoanuncio.com.gt/.../compro_maquina_usada_para_corta... - En caché - Similares
meridiano del 10: SOLICITAN MAQUINA DE CORTAR GRAMA PARA EL PLAY ...22 Jun 2009 ... SOLICITAN MAQUINA DE CORTAR GRAMA PARA EL PLAY DE CAÑO DULCE. La solicitud la hizo el señor Luis A. Vilorio que hace la función de ...
www.meridianodel10.com/.../solicitan-maquina-de-cortar-gram... - En caché - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2009-08-03 22:44:17 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos
eski

--------------------------------------------------
Note added at 2 days20 hrs (2009-08-05 20:02:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias por considerar mi propuesta, Javier.
:)) eski
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Si, creo que ésta es.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(máquina) cortadora de panes de césped
Denise Southern
5segadora/segadora automáticadelat
4...maquina de cortar grama...
eski
4cortadora de cespedmargaret caulfield


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortadora de cesped


Explanation:
against "cortacesped" which is for natural lawns. This must be the tool used for cutting to measure the artifical lawn.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
segadora/segadora automática


Explanation:
Otra opción.

delat
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(máquina) cortadora de panes de césped


Explanation:
Corta el césped con terrón


    Reference: http://www.husqvarna.com.ar/node1090.aspx
Denise Southern
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
29 mins

agree  Raúl Casanova: Sí, tal vez cortadora de tepes.
1 day42 mins

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...maquina de cortar grama...


Explanation:
Tuaviso.net - Puerto Rico » Anuncio » Maquina de cortar Grama21 Jul 2009 ... Encuentra, Clasificados, Oportunidades, Ofertas, Venta, vehículos, inmuebles, bolsa de trabajo, computadoras, electrónicos, mobiliario, ...
pr.tuaviso.net/.../maquina_de_cortar_grama.html - En caché - Similares
Juegos diversos Maquina de cortar grama que solta bolinha de sabão ...Juegos diversos Maquina de cortar grama que solta bolinha de sabão -Fisher Price - Anuncios gratis.
www.quebarato.com.mx/.../maquina-de-cortar-grama-que-solta-... - En caché - Similares
MAQUINA DE CORTAR GRAMA en BayamónMaquina de cortar grama. Murray 20". Utiliza gasolina regular. Motor Vantage 3.5 en excelente condiciones. Precio: $25.00.-; Departamento: Zona Metro ...
puerto-rico.clasificados.com/maquina_de_cortar_grama_14952.html - En caché - Similares
compro maquina usada para cortar grama - Guatemalacompro maquina usada para cortar grama otras compras, anuncio gratis de compro maquina usada para cortar grama otras compras.
www.mundoanuncio.com.gt/.../compro_maquina_usada_para_corta... - En caché - Similares
meridiano del 10: SOLICITAN MAQUINA DE CORTAR GRAMA PARA EL PLAY ...22 Jun 2009 ... SOLICITAN MAQUINA DE CORTAR GRAMA PARA EL PLAY DE CAÑO DULCE. La solicitud la hizo el señor Luis A. Vilorio que hace la función de ...
www.meridianodel10.com/.../solicitan-maquina-de-cortar-gram... - En caché - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2009-08-03 22:44:17 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos
eski

--------------------------------------------------
Note added at 2 days20 hrs (2009-08-05 20:02:59 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias por considerar mi propuesta, Javier.
:)) eski

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 613
Grading comment
Si, creo que ésta es.