KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Ready Mixed Concrete

Spanish translation: Concreto (Hormigón) Premezclado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ready Mixed Concrete
Spanish translation:Concreto (Hormigón) Premezclado
Entered by: Henry Hinds

17:08 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Ready Mixed Concrete
servicio de entrega de materiales en contenedores a la inustria,comercio y residencias
mslang
United States
Concreto Premezclado
Explanation:
en trompa
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Concreto Premezclado
Henry Hinds
5 +5hormigón premezclado
P Forgas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Concreto Premezclado


Explanation:
en trompa


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
5 mins
  -> Gracias, Valeria.

agree  P Forgas: sí, concreto u hormigón, depende del país
10 mins

agree  Juan Jacob: Claro...
33 mins

agree  Francisco Herrerias: on trompa? o trompo.... o en mezcladora...
52 mins

agree  Mariel Alvarado
1 hr

agree  Deborah Ramirez
6 hrs

agree  Alma Flores Fernandez
2 days7 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
hormigón premezclado


Explanation:
Manual Hormigón
... Hormigón Premezclado Se denomina Hormigón Premezclado o también Hormigón Preparado
a aquel que es suministrado por un proveedor que es distinto a la ...
www.cbb.cl/man_hor.htm -

Hormigones -
... Consideraciones | Plantas Consideraciones, ¿Cómo solicitar hormigón
premezclado? Acudir al punto de venta más cercano DISENSA o dpto. de ...
www.disensa.com/html/catalogo/hormigones/ consideraciones/solicitar.asp

ICH - Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile
... Manual del Hormigón Premezclado. Este manual es una valiosa herramienta
para adquirir el conocimiento necesario para un buen manejo ...
www.ich.cl/biblioteca/publicaciones_tecnicas.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 17:21:20 (GMT)
--------------------------------------------------

XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE HORMIGÓN PREMEZCLADO. Con motivo de
la nota recibida, la Comisión Directiva resuelve por unanimidad ...
www.cai.org.ar/memoria99/auspicios.htm

Tesauro Alfabético Conceptual -
... HORMIGON JOVEN .> HORMIGON LIGERO .> HORMIGON POBRE .> HORMIGON PREAMASADO .> HORMIGON
PREFABRICADO .> HORMIGON PREMEZCLADO .> HORMIGON PRETENSADO > MATERIALES ...
hispagua.cedex.es/Grupo1/Tes_hidro/HTML/HID_M1.HTM

P Forgas
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
10 mins

agree  Patricia Baldwin
3 hrs

agree  Mónica Torres
10 hrs

agree  moken
19 hrs

agree  Juan R. Migoya: en españa se usa más hormigón
20 hrs