KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

corrugated-to-wood / padding-to-wood

Spanish translation: embalaje de cartón corrugado sobre madera/embalaje con acolchado de goma espuma sobre madera


20:56 Jul 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Construction
English term or phrase: corrugated-to-wood / padding-to-wood
Se trata de las aplicaciones de una engrapadora (stapler):
Asphalt roofing, corrugated-to-wood packaging, foam padding-to-wood packaging and insulation board.

Gracias.
mpiazza
Argentina
Spanish translation:embalaje de cartón corrugado sobre madera/embalaje con acolchado de goma espuma sobre madera
Explanation:
Supongo que se refiere a cosas que se pueden "abrochar" con este equipo.
Selected response from:

Mónica Torres
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empaquetado de carton ó goma espuma contra madera, y tableros de aislamientolincasanova
4 +1empaquetado corrugado a madera / epaquetado de relleno de espuma a maderaDeborah Ramirez
4 +1ondulado a la madera / acolchar a la maderaTlate
3embalaje de cartón corrugado sobre madera/embalaje con acolchado de goma espuma sobre madera
Mónica Torres


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ondulado a la madera / acolchar a la madera


Explanation:
exp


    Reference: http://foreignword.com
    Reference: http://diccionariosplus.com
Tlate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
2 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
empaquetado corrugado a madera / epaquetado de relleno de espuma a madera


Explanation:
Estan explicando lo que engrapa a madera.

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia: es para lo que sirve la grapadora
2 hrs
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
empaquetado de carton ó goma espuma contra madera, y tableros de aislamiento


Explanation:
hth..para tejas asfálticas...

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
embalaje de cartón corrugado sobre madera/embalaje con acolchado de goma espuma sobre madera


Explanation:
Supongo que se refiere a cosas que se pueden "abrochar" con este equipo.

Mónica Torres
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4