KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

travelling bridge

Spanish translation: Puente movil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:travelling bridge
Spanish translation:Puente movil
Entered by: Marcela Robaina Boyd

15:12 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / wastewater treatment plant
English term or phrase: travelling bridge
in a grit and gresase chamber
Marcela Robaina Boyd
Argentina
Puente movil
Explanation:
"... De aplicación en las EDARS, a continuación del tamizado para la eliminación de
arenas y grasas en las aguas residuales. El puente móvil monta una bomba que ... "

"... Las aguas residuales urbanas contienen arena, grasas y aceites. ... El puente móvil (en
amarillo) mueve las rasquetas separadoras de grasas (izquierda) y la bomba ... "

"... La Porta d’Europa, puente móvil entre los muelles de Ponent y Adossat, que ... Con
ello las aguas residuales generadas por los barrios adyacentes de la ciudad ... "

"... inicia en un pozo de gruesos que dispone de un puente móvil y una ... unen las partículas
suspendidas y disueltas que existen en las aguas residuales como arenas ..."
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Muchas gracias. Los vínculos, además, me sirvieron muchísimo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Puente movil
Francisco Bolaños
5pasarela
Hector Aires
4Puente/ brazo móvil
Cecilia Della Croce


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puente/ brazo móvil


Explanation:
espero que te sirva

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Puente movil


Explanation:
"... De aplicación en las EDARS, a continuación del tamizado para la eliminación de
arenas y grasas en las aguas residuales. El puente móvil monta una bomba que ... "

"... Las aguas residuales urbanas contienen arena, grasas y aceites. ... El puente móvil (en
amarillo) mueve las rasquetas separadoras de grasas (izquierda) y la bomba ... "

"... La Porta d’Europa, puente móvil entre los muelles de Ponent y Adossat, que ... Con
ello las aguas residuales generadas por los barrios adyacentes de la ciudad ... "

"... inicia en un pozo de gruesos que dispone de un puente móvil y una ... unen las partículas
suspendidas y disueltas que existen en las aguas residuales como arenas ..."


    Reference: http://www.ambientum.com/webs/heron/prod2.htm
    Reference: http://www.terralia.com/revista29/pagina72.asp
Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Los vínculos, además, me sirvieron muchísimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pasarela


Explanation:
Así de simple (será móvil o fija, según el contexto)
Saludos
Héctor

Hector Aires
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78