KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

EIFS

Spanish translation: sistema aislante de acabado para exteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EIFS (Exterior Insulation Finish System)
Spanish translation:sistema aislante de acabado para exteriores
Entered by: Valentín Hernández Lima

18:36 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: EIFS
18 inches for plastering and EIFS work.
Nare
sistema aislante para exteriores y acabado (EIFS),
Explanation:
EIFS: Exterior Insulation Finish System.

Construction term glossary

O simplemente <sistema de acabado para fachadas>, con lo cual uno se imagina fácilmente los elementos de acabado para la fachada con el aislamiento de la fachada o frente del edificio aplicado con el revoque o el enlucido o losas, por ejemplo.

Por ejemplo:

En el siguiente cuadro y las próximas dos páginas se muestra una selección de la gran variedad de Sistemas Aislantes para Exteriores y Acabado (EIFS)

www.usg.com.mx/fichas/sistema.pdf

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema aislante para exteriores y acabado (EIFS),
Valentín Hernández Lima
4sistemas para aislamiento y acabado de exteriores
Marian Greenfield


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eifs
sistemas para aislamiento y acabado de exteriores


Explanation:
Exterior insulation and finish systems (EIFS)

[PDF] Poliestireno expandible
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... aislante (“ICF”, por sus siglas en inglés) Sistemas para aislamiento de techos
Sistemas para aislamiento y acabado de exteriores (“EIFS”, por sus ...
www.dylite.com/documents/Safety_Guide_spanish.pdf - Similar pages

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eifs
sistema aislante para exteriores y acabado (EIFS),


Explanation:
EIFS: Exterior Insulation Finish System.

Construction term glossary

O simplemente <sistema de acabado para fachadas>, con lo cual uno se imagina fácilmente los elementos de acabado para la fachada con el aislamiento de la fachada o frente del edificio aplicado con el revoque o el enlucido o losas, por ejemplo.

Por ejemplo:

En el siguiente cuadro y las próximas dos páginas se muestra una selección de la gran variedad de Sistemas Aislantes para Exteriores y Acabado (EIFS)

www.usg.com.mx/fichas/sistema.pdf

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36