KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

plate line

Spanish translation: línea de encuentro entre la fachada y la cubierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plate line
Spanish translation:línea de encuentro entre la fachada y la cubierta
Entered by: andresmb

21:43 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: plate line
No tengo mucho contexto porque en mi texto aparece una lista de los símbolos utilizados en un programa de diseño asistido por computadora. Uno de esos símbolos es plate/property line. Por plate line encontré esta definición:
Plate line is defined as the intersection of the wall and roof

¿Alguien sabe el equivalente en español?

Gracias
Vanina Ricciardelli
Argentina
línea del techo
Explanation:
Y la defines como la intersección de la pared y el techo.
Selected response from:

andresmb
United States
Grading comment
Gracias por las sugerencias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3línea del techoandresmb
3junta de la placa
Luisa Ramos, CT


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
junta de la placa


Explanation:
Hope it helps.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
línea del techo


Explanation:
Y la defines como la intersección de la pared y el techo.

andresmb
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias por las sugerencias.