KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

stud work

Spanish translation: encofrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stud work
Spanish translation:encofrado
Entered by: teju

04:24 Apr 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / (work) trade
English term or phrase: stud work
... he did construction work, carpentry and stud work. Does this have something to do with framing a building with studs? What's the best translation? HELP!
teju
encofrado
Explanation:
Encofrado de muros, encofrado de losas y sistemas de plataformas
diseñados rápidamente y programados de forma precisa. Software PERI. ...
www.peri.es/es/es/pub/products.cfm/fuseaction/ showcategory/productcategory_ID/24 - 41k - 2 Abr 2004 - En caché - Páginas similares

PERI SAU España, Productos, Sistemas - Encofrados y Andamios
PERI SAU | Productos |. 08 Encofrado de losas con paneles. 8.10 SKYDECK. SKYDECK
El sistema probado de encofrado de paneles de aluminio para losas . SKYDECK. ...
www.peri.es/es/es/pub/products.cfm/fuseaction/ showcategory/productcategory_ID/15 - 41k - 2 Abr 2004 - En caché -
Selected response from:

mirta
Argentina
Grading comment
Mirta, muchas gracias por tu respuesta. Me vino como anillo al dedo. Gracias !!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entramadoAndreyAI
4encofrado
mirta


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
entramado


Explanation:
.

AndreyAI
Ukraine
Native speaker of: Native in RussianRussian
Grading comment
Muy parecida a la otra opcion, despues de consultar con la persona que escribio el documento, me dijo que la otra le "sonaba" familiar. Muchas gracias igualmente.
The asker has declined this answer
Comment: Muy parecida a la otra opcion, despues de consultar con la persona que escribio el documento, me dijo que la otra le "sonaba" familiar. Muchas gracias igualmente.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encofrado


Explanation:
Encofrado de muros, encofrado de losas y sistemas de plataformas
diseñados rápidamente y programados de forma precisa. Software PERI. ...
www.peri.es/es/es/pub/products.cfm/fuseaction/ showcategory/productcategory_ID/24 - 41k - 2 Abr 2004 - En caché - Páginas similares

PERI SAU España, Productos, Sistemas - Encofrados y Andamios
PERI SAU | Productos |. 08 Encofrado de losas con paneles. 8.10 SKYDECK. SKYDECK
El sistema probado de encofrado de paneles de aluminio para losas . SKYDECK. ...
www.peri.es/es/es/pub/products.cfm/fuseaction/ showcategory/productcategory_ID/15 - 41k - 2 Abr 2004 - En caché -


mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Mirta, muchas gracias por tu respuesta. Me vino como anillo al dedo. Gracias !!!!