KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

solar panels

Spanish translation: paneles solares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solar panels
Spanish translation:paneles solares
Entered by: Patricia Fierro, M. Sc.

16:10 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: solar panels
None
malaurague
paneles de energía solar / paneles solares
Explanation:
.
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11paneles de energía solar / paneles solares
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +10paneles solares
Fernando Muela
4paneles/colectores solares
GoodWords


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
paneles de energía solar / paneles solares


Explanation:
.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Diez Tagarro
2 mins
  -> Gracias

agree  anaell
3 mins
  -> Thanks

agree  Laurent Slowack: Perfecto, México.
4 mins
  -> Gracias

agree  Andrés Martínez
9 mins
  -> Gracias

agree  mariela valente
16 mins
  -> Gracias

agree  Maria Luisa Duarte
25 mins
  -> Gracias

agree  Juan Jacob: En mis tiempos llegué a construir varios... paneles solares, en México.
25 mins
  -> Gracias

agree  Katty Ossa
44 mins
  -> Gracias

agree  Maria Faella
1 hr
  -> Gracias

agree  Fabricio Castillo
1 hr
  -> Gracias

agree  Maricel Dietrich
1 hr
  -> Thanks

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
paneles solares


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-06-24 16:13:22 GMT)
--------------------------------------------------

Paneles solares me parece suficiente.

PANELES SOLARES OTRAS FUENTES DE ENERGIA. Paneles Solares en España. ... 1900 - La Plata - BA. ECOSOLAR SA (paneles solares), Blanco Encalada 2459. 1428 - Capital. ...
www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuarios/ ganaderos/paneles%20solares/default.htm - 8k - En caché - Páginas similares


LA INESINA SOLAR - PANELES SOLARESpaneles solares. La Inesina Solar Soluciones energéticas integrales Tomás Espora 3208 - Olivos - Buenos Aires. Paneles solares, Paneles solares Siemens, ...
www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/insumosagropecuarios/ ganaderos/paneles%20solares/lainesina/default.htm - 10k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.viarural.com.ar ]


Energías Renovables : Generacion y uso racional de energía... Para lograr la solución utilizamos generadores que funcionan con energías renovables como paneles solares y aerocargadores; y alternativas tradicionales como ...
www.elsitioagricola.com/ads/ecosolar/ecosolar.asp - 43k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
0 min
  -> Gracias, Lida

agree  Sol
3 mins
  -> Gracias, Sol

agree  Rosa Diez Tagarro: sí, según el contexto es posible que no haga falta más
3 mins
  -> Gracias, Rosa

agree  Carmen Loren
23 mins
  -> Gracias, Carmen

agree  Javier Herrera
24 mins
  -> Gracias, Javier

agree  Maria Luisa Duarte
25 mins
  -> Gracias, María Luisa

agree  Juan Jacob: Paneles solares en México, sí.
25 mins
  -> Gracias

agree  Manuel Chao Cebreiro
41 mins
  -> Gracias

agree  Fabricio Castillo
1 hr
  -> Gracias, Fabricio

agree  *Nad*
9 hrs
  -> Gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paneles/colectores solares


Explanation:
Ver: http://tinyurl.com/38l3k
http://tinyurl.com/27tpo


GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 18